El sistema Informatico web-bot, Predice el fin del mundo para el 2012 y desastres para 2009

Publicado en por soviet

La tecnología no sólo nos ha proporcionado nuevas maneras de comunicarnos y de transmitir nuestras ideas
también ha servido para muchos como una herramienta para ver las más insospechadas predicciones futuras.
El proyecto Web Bot


Imagen IPB



El proyecto fue desarrollado al finalizar el año 1990, según sus creadores, en un principio, este programa fue creado para realizar diversas predicciones para asuntos del mercado. Esto gracias a una tecnología llamada “sistema de araña”, que consiste en crear una red de búsqueda en Internet para encontrar determinadas palabras claves en diversas páginas web. Cuando la palabra es localizada, el programa toma una pequeña parte del texto de donde procede y ésta es enviada a una central en donde es filtrada y analizada para obtener de ella algunas conclusiones o predicciones básicas.


Recordemos que el origen de este programa era realizar predicciones financieras y mercantiles, y al parecer con este programa los analistas podían determinar por ejemplo si una guerra estaba a punto de comenzar o si una determinada economía del mundo estaba ad portas del colapso.

El web bot como método predictivo

Sin embargo, no fue sino hasta el 2001 cuando este programa tuvo un cambio radical en su uso.

Fue en ese año cuando los operadores del bot notaron que el programa no sólo predecía cuestiones relacionadas a la bolsa o al mercado bursátil, sino que además notaron que habían ciertas cosas que eran lanzadas por el programa que coincidían en gran medida con hechos que ocurrían en el mundo.

Uno de las primeras predicciones de este programa ocurrió en junio del 2001, cuando el programa predijo que un gran evento ocurriría entre los próximos 60 y 90 días. Un evento que tendría tales proporciones que podría cambiar la historia del mundo.

Lo que los analistas dedujeron de esta advertencia fue que el programa estaba prediciendo el terrible atentado terrorista a las Torres Gemelas el 11 de septiembre de ese mismo año.

Y es aquí cuando la historia se pone interesante. A partir de aquel hecho los programadores comenzaron a prestarle más atención a esta capacidad del programa, y fue así cuando comenzaron a predecir diversos eventos mundiales entre fenómenos climatológicos y sociales tales como los desastres ocurridos por el Huracán Katrina y Rita y el tsunami de Sumatra en el 2004.

El Fin del Mundo

Pero faltaba el evento mayor, la pregunta que toma la atención de muchos. Esta era ¿Cuándo ocurrirá el tan mentado Fin del Mundo? Fue entonces cuando los analistas comenzaron a analizar ciertos datos y se sorprendieron cuando notaron que el web bot había llegado a la conclusión de que había en un futuro próximo un evento de proporciones apocalípticas.

El programa dio como fecha máxima en la que ocurriría este evento el 12 de diciembre del 2012.

Curiosamente coincide con la fecha dada por los Mayas.

Pero que nos dice el Web Bot sobre el 2009?

En 2009, principalmente entre la primavera y el invierno habrán muchos desastres naturales, lo que provocará rabia por la pésima respuesta del gobierno. Con el dramático aumento de los desastres naturales tales como terremotos, huracanes, inundaciones y más, la incapacidad del gobierno para responder a las necesidades inmediatas de la población van a ser devastadores para muchos.

Un fatal acontecimiento puede perjudicar las zonas costeras desde comienzos a mediados de 2009.
El Web Bot predice una pérdida permanente de bajas de territorio a nivel mundial y se prevé que un continente, en particular, serán golpeados por las rocas, pero no dice cuál. Lugares que deben evitarse: estar cerca del nivel del mar (Bangladesh / Florida / etc).

Parecería que muchas de las tesis del Web Bot son predicciones centradas en la economía, tanto en los EE.UU. y en todo el mundo, y la amenaza subyacente de estas predicciones se siente ahora. Con la resaca de los varios miles de millones de dólares de rescate del gobierno para que muchas instituciones financieras se salven, los EE.UU. han entrado en un desastre económico que va a desestabilizar el futuro financiero y el bienestar de muchos.



Enero 2009 -



- Después de un breve período de estabilidad, espero que los mercados reanudarán su caída y esto debe durar hasta finales de febrero o de abril.
- El colapso de los servicios financieros comienza.
- El exceso de servicios, centros comerciales, bienes de lujo empiezan a erupcionar.
- La tasa de desempleo continúa acelerándose hacia arriba (tenga en cuenta que ya el equipo de Obama ha mencionado una 9% tasa de desempleo, que es al menos un tercio más de presente y puede pasar a ser de dos dígitos).



Febrero 2009



- Las tensiones mundiales que han sido noticia en el modo debido a la caída de los mercados desde principios de octubre de 2008, serán ligeramente inferiores entre el 14 de febrero y el 1 de marzo.
- Desde este punto, el país entra en un período de “Crecimiento de las tensiones” que desembocará en el “Verano del infierno”.
- El Evento Costero Mundial empezará a ir calentando
- Una ola de alistamientos militares se convertirá en la alternativa al desempleo.



Marzo- Abril 2009



- Disturbios y manifestaciones por los productos de primera necesidad y alimentos presagian la rotura social a la que se llegará al verano. La presión internacional comienza a hacer mella en el dólar de los EE.UU. — este es un proceso que durará meses.
-Denunciantes de la NASA y políticos serán numerosos
-NO DESDE LINGÜÍSTICA: Personalmente espero ver algún documento no oficial de activos de todo tipo que comenzarán a apreciarse (subir de precios en término de dólares), de elementos como los equipos, el oro, la plata, todo tipo de explotaciones fungibles (por ejemplo, ropa, productos enlatados, etc.)



Mayo de 2009



- Ocupas, desplazados , sin techo y desempleados comenzarán a cuestionar al Sistema Socioeconómico.
- Los precios de los productos básicos seguirán en aumento (a causa de la depreciación del dólar) y la energía eléctrica y otros servicios se convertirán en esporádicos en zonas aisladas.
- Continuará el desempleo, presionando al gobierno a reducir los gastos, mientras que al mismo tiempo las demandas de servicios sociales irán desviadas a sofocar los posibles focos de violencia social ( vuelta a la realidad).
- Los Eventos Costeros Mundiales comenzarán a cobrar mayor importancia.



Junio-Julio de 2009



- Las experiencias del “verano del infierno” variarán en función de cada región. California puede tener verduras pero no electricidad. Iowa puede tener maíz pero no verduras. Noorthwest puede tener electricidad pero poca comida.
- Simultáneamente habrá muchos eventos en la Tierra, un buen o número de “vibraciones de verano”’(terremotos), pero incluso aunque sean lo suficientemente grandes como para ser noticias “normales”, se convertirán en simples notas a pie de página ante la ruptura social a nivel mundial.



Agosto 2009



- Los servicios públicos colapsarán ante la falta de fondos.
- El poder adquisitivo del dólar en algunas regiones dejará en el paro a muchos trabajadores, ya que no tendrá valor para pagar los sueldos. -Posibilidad de que los subsidios del desempleo o las pensiones de los militares jubilados se reduzcan o sean canceladas temporalmente.



Septiembre de 2009



- El paisaje geopolítico habrá cambiado tan dramáticamente que obligará a las comunidades a desarrollar un modelo “de vida tipo cooperativa” que nosotros llamamos “bogslife” (más allá de la organización y los sistemas de gobierno). Como “Hippies 3.0” mínimo.
- El modelo de gobierno federal quedará seriamente erosionado y derivará en modelos de auto suficiencia que surgirán debido a las condiciones locales.


                       En mi opinion esto se ve bastante serio ya que algunas predicciones son bastantes ovias.

Comentar este post