¿Por qué la Tierra no habría de tener Aperturas Polares también, si los demás Planetas del Sistema Solar las tienen?

Publicado en por soviet

¿Por qué la Tierra no habría de tener Aperturas Polares también, si los demás Planetas del Sistema Solar las tienen?
Imagen IPB


¿Por qué nos lo han ocultado?...Saque Usted sus propias conclusiones...

Imagen IPB VENUS
En blanco..
Apertura Polar Norte
Radiotelescopio de Arecibo

Imagen IPB

VENUS con sus Aperturas Polares iluminada
Imagen tomadas
por el Telescopio Espacial Hubble

Imagen IPB MARTE
Imagen tomadas por el Telescopio Espacial Hubble
26 DE JUNIO DE 1995


Imagen IPB JÚPITER
Aurora Boreales Polares
J. Clarke (Universty of Michigan) -NASA
7 de Enero 1998

Imagen IPB JÚPITER
Aurora Boreales Polares
Telescopio Hubble
17 de Octubre de 1996

Imagen IPB SATURNO
Aurora Boreales Polares
Telescopio Hubble 1998

Imagen IPB NEPTUNO
Mosaico de imágenes del Polo Norte
VIKING II

En el libro "el universo violento" del autor Nigel Calder, se muestra como el planeta se ve hueco desde la parte superior cerca de greonlandia, la cual fue fotografiada en el año 1979. Si pusieras una escalera desde la superficie a una altura de 1322 km. te darias cuenta de que hay un agujero en el planeta donde la radiacion del sol no entra directamente pero hay electrones que viajan por toda la superficie de la tierra, donde se internan y se descomponen en su punto mas fino que es blanco y al parecer en el interior del planeta es donde se encuentra la fuerza mas grande de gravedad, todo ello se acumula y literalmente se le conoce como la aurora boreal.

ademas hay una teoria que circula (no pude encontrar el nombre del autor), donde indica que la gravedad de la tierra no es creada por su rotacion, sino que por la radiacion del sol.



Imagen IPB
Fotografía tomada, al Polo Norte de la Tierra, Misión STS75, 1996


POSTEADO POR master2kx
estimados sobre que la tierra es hueca es un tema que viene ya de hace buenos años y todo comenzó con el vicealmirante Richard E. Byrd, donde dice haber encontrado en sus expediciones un mundo templado con montañas y vegetacion en los polos. Luego en 1968 el satélite ESSA-7 realizó unas tomas de imagines por el polo norte donde se encuentra con un agujero:


Imagen IPB


Imagen IPB

Algo más táctil para nosotros es que en google earth al visitar los polos .... sorpresa estan o estaban pixeleados ( yo hace 1 año atras lo vi y creia q era un mito ... hoy no sé si estará todavia asi)


Imagen IPB

En el sitio Mundo Desconocido hay un Audio Programa que habla en detalle sobre que la tierra es hueca.

Y por último Steve Currey en el año 2006 estaba organizando a un grupo de 300 personas (cientificos, analistas, psicologos, biologos, etc) para realizar el viaje al polo norte y encontrar si en realidad nuestra tierra es hueca. Lamentablemente falleció antes de que su aventura se llevara a cabo, el sitio web de esta aventura se clausuró y todos los futuros viajes a bordo del barco rompehielos nuclear ruso YAMAL, quien había contratado viajes al polo norte para llevar a cabo observaciones científicas donde se cancelaron.

Eso podria aportar por ahora.


Atte.
Master
Gracias por el Aporte aunque googlge earth, si no te dejan enfocar ciertas areas como aerea 51 y otros lugares del planeta, no creo que les cueste manipular una imagen, piensa que si a nosotros nos dejan utilizar este programa que supuestamente puedes ver imagenes en tiempo real, ¿que tipo de tecnologia, utilizaran ellos frente a estos temas?

ADEMAS:
¿Por qué los gobiernos del mundo han ocultado todo esto a la Humanidad, desde hace más de 50 años?

¿Por qué no hay claras imágenes satelitales de nuestros polos norte y sur, reveladas masivamente a la humanidad, como si lo hay de cualquier otra parte del mundo?

Sabemos que de realizar el viaje no deberíamos guiarnos por sistema GPS, porque de hecho se ha descubierto que también manipulan este tipo de información especialmente si se trata de los polos.

¿Por qué hay una desesperada disputa territorial por parte de los gobiernos de los países involucrados por tomar territorio en la Antártida? ¿Qué saben ellos que nosotros no sabemos?

O por supuesto la clásica pregunta del público en general o de los pseudos académicos de la actualidad, e incluso de los obtusos científicos de nuestro tiempo, aunque sus mentes se han comenzado a expandir a nuevas fronteras de la mano de la Física Quántica:

¿Cómo con la tecnología actual, no se ha descubierto aún todo esto?

Simple y sencilla respuesta ¡por supuesto que lo han descubierto! aún más, con la tecnología actual, pueden ocultar holográficamente lo que deseen, por infinidades de razones que el lector deberá investigar y descubrir por sí mismo…
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post