¿Muerte?

Publicado en por soviet


1.- Otro Mundo:

Imagen IPB
Las personas que mueren y morirán en este mundo, serán llevados a una dimensión donde sólo habitan lo que muere en este mundo. En el otro mundo mucho es lo mismo en muchas cosas, siguen habiendo humanos, siguen habiendo personas, un mundo donde las flores florecen, los animales viven, se desarrollan y mueren.
En teoría esa dimensión se superpone con esta dimensión, como cuando pones un dibujo encima de otro dibujo, se puede visualizar a gente “Muerta”…Estas personas son parte del otro mundo sin recuerdos, con cuerpos parecidos a personas que habitan este mundo. Por tanto debe haber alguien que se parezca a ti, a tu familia, a tus amigos y tus vecinos alrededor del mundo.
Cuando estos se superponen es posible visualizar gente que creíamos muerta, el que se parezca a familiares, amigos o maestros es sólo casualidad y también es producido porque esa persona se acercó a una parte de la dimensión en donde puede ser visualizada.
Los fantasmas son cuerpos de personas que se parecen a las que vivieron en este mundo, y en algún momento por casualidad se cruzó con este. Eso podría significar que existe una dimensión con vida.
Este mundo se desarrolla por un camino totalmente opuesto al nuestro, probablemente sigan el camino correcto ya que en este mundo, el ser humano va caminando hacia su matadero.
El resto de visualizaciones de gente muerta que dice que viene del más allá podrían tratarse sólo de alucinaciones.

Es como que dos planos estuviesen uno encima del otro..

2.- Reencarnación:

Imagen IPB
Las personas que mueren y morirán en este mundo reencarnarán en cuerpos de bebes o animales, incluso en plantas. Es un acto de balance, y como abandona el cerebro pierde los recuerdos de este, también escogiendo instintivamente cerebros capaces de hacer funcionar las habilidades que desarrollaron (En el caso de los bebés), en los animales son arrastrados hasta cualquier cuerpo físico, el cuerpo es sólo la maquinaría con la que se desenvuelve el “alma” en este mundo.

3.- Cielo, Infierno

Imagen IPB
Viendolo por el lado “humano”, ¿Qué pasa con los animales? ¿Van al “Cielo” siendo que sólo son criaturas que se rigen por instinto, a lo cual pueden hacer daño en el paraíso?¿Podría ser el paraíso un mundo útopico y tan falso?¿Donde está el placer eterno si los animales también nos harán daño, como ya dije, por instinto?¿Que animales deben ir al infierno si sólo se rigen por instinto? (Aseverando que existen animales que van al “Cielo” deberían ir animales al infierno también)…¿O es que en realidad no existe el cielo y el infierno?..O si fuesen a la nada junto con las plantas y los animales tampoco es prueba de que podamos ser atraídos por otras dimensiones con vida, aunque todavía queda la duda coffee5wd.gif

4.- ¿Este mundo es una prueba?

Imagen IPB
En este mundo existen personas que le hacen daño a otras, o que viven sin hacerle daño a nadie ¿Pero no encuentras raro que todos los malos terminen pagando en vida?¿No es que “algo” o “alguien” que escapa a nuestras facultades el descubrir, el cual quiere que aprendamos para que las personas que “Aprendan” conformen parte de una dimensión con vida? Esta vendría siendo la típica creencia de un nivel superior, ¿Y el resto? Quizás la nada estaría bien .. sólo rescatarían en teoría a “elegidos” regidos por el aprendizaje para conformar un mundo de un nivel superior?¿Existirán más niveles superiores a los cuales son parte seres cada vez más perfectos como lo hace una oruga en su etapa juvenil para convertirse en una mariposa o una polilla?¿Miden nuestro aprendizaje y salvan a los que podrían ayudar?...”Quien Sabe”…Quizás este mundo es parecido a lo que la biblia llama “Pulgatorio”..

5.- ¿La nada?

Imagen IPB
En teoría, sin ojos no puedes ver, sin conos ni bastones, sin boca no puedes hablar, y sin oídos no puedes escuchar, Pero queda la conciencia en negro probablemente, Aún así esto no es prueba de que siempre nos espera la nada, o que algo no puede atraernos a una dimensión con vida, o con diferentes formas de vida, puesto que los físicos creen que existen 16 dimensiones, 4 de estas pueden ser percibidas.. no se mucho sobre física pero..si no las hemos podido percibir no es esperanza de que podría haber algo más?¿Sería posible escapar de la muerte?..

6.- ¿Esencia atraída hacia ciertas dimensiones?

Imagen IPB
Esencias sin cambiar como la de las plantas, los bebes y la gente que no tiene la capacidad de razonar por problemas mentales, son abducidos despues de morir a la nada, las personas que son influenciadas de manera positiva y de manera negativa durante su vida serán atraídas ¿Por una dimensión semejante?¿O Es lo opuesto, considerando que lo positivo atrae lo negativo y viceversa?...

7.-¿Desdoblamiento eterno?

Imagen IPB
Hay mucha información respecto a la red entorno a este tema, que supuestamente la persona posee algo llamado "alma" y por ende esta es capaz de abandonar el cuerpo físico, generalmente en sueños y esta al mismo tiempo está unida por un cordón de plata al cuerpo físico para que no se pierda mientras duerme.También hay información en internet que menciona posibilidades de salir del cuerpo físico estando conciente, en una especie de dimensión inmaterial en la cual está todo lo material expresado de manera inmaterial (Supuestamente, no puede haber nada material sin algo inmaterial que lo represente).. La muerte en este caso vendría siendo cuando el cordón de plata se corta, liberando al cuerpo no físico del cuerpo físico, lo cual le permite vagar por el mundo y ser visualizado por personas que posean el tercer ojo desarrollado.

Aunque también podría ser que tengan la percepción extra sensorial desarrollada, pero sin embargo no existe ninguna prueba de que todo esto sea verdad, nisiquiera se tiene una prueba de que exista realmente el "alma"...
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post