AUDITORIUM: desvía la luz hacia el sonido

Publicado en por soviet

AUDITORIUM: desvía la luz hacia el sonido....

No, no es un invento real, pero tiene un concepto muy novedoso:


Imagen IPB

Lo único que tienen que hacer es colocar las flechas sobre el río de luz, y desviarla.... También pueden cambiar la potencia del desvío, aumentando la circunferencia que rodea a la flecha.



Imagen IPB


Auditorium es un juego en Flash de tipo rompecabezas, en el que pantalla tras pantalla reconstruyes una pieza musical manipulando haces de luz. Estos haces son las partes que forman a la mezcla final, y el objetivo no es otro que hacerlos sonar a la vez.

Para reconstruir las pistas, el juego dispara un flujo de luz que debe llenar la barra que le corresponde. La forma de hacerlo es pasando la luz por encima de estas barras, hasta que se completen. El problema está cuando tienes más de una barra, cuando éstas son de distintos colores (y necesitan distintas luces), o cuando tienes pocos controles para redirigir la luz.

A través de las pantallas van apareciendo nuevas pistas de música para formar, así como varios controles con los que será más fácil lograr el objetivo. Al principio solo puedes utilizar flechas para redirigir los haces en distintas direcciones, pero a medida que ganes los juegos se habilitarán remolinos, controles de velocidad, de repulsión, y algunos otros. Los obstáculos no son complicados en una primera instancia, pero con el correr de la partida pueden llegar a traer algún que otro dolor de cabeza.

Más allá de que el concepto del juego sea un poco básico, los gráficos son espléndidos, y las pistas musicales tampoco tienen desperdicio. De esa manera consigue algo de mérito, pues resulta entretenido y hasta agradable de usar. Auditorium es por ahora una demo con alrededor de 15 niveles, en los que aparecen varias dificultades.



Imagen IPB

http://www.playauditorium.com/

Etiquetado en Ciencia y Tecnologia

Comentar este post