Muñecas ..

Publicado en por soviet

Desde años incontables, y desde las antiguas civilizaciones, las muñecas han sido partes de la vida de niños, coleccionestas, la realeza etc...
¿pero que esconden estos pequeño seres con forma humanoide?

las primeras muñecas eran solos entes con dimensiones humanas, sin rostro ni expresiones...
ya en las epoca de los emperadores en china las muñecas de porcelana eran eneradas por las mujeres quien deseaban mantener la belleza eterna,y los rostros tan hermosos e inmutables.


Imagen IPB

mas en la actualidad las muñecas tenian formas tan diversas como las mismas personas que deseaban adquirirlas.
pero....
hay algo mas?
que hace que estos seres mantengan su permanencia en el tiempo?

Imagen IPB

los humanos mueren pasan y se hacen polvo, pero las muñecas no
siempre estan alli con sus miradas observando a los niños hasta que se convierten en cadaveres y es entonces donde una muñeca cuyo dueño a muerto encierra mas que solo plastico

seciones de espiritismo demuestran que se puede contactar al espirito de un difunto a travez de su muñeca y mas aun en casos extremos las mismas toman vidas y balbucean lamentos de dolor y sufrimiento.
el mito mas claro es el que proviene de francia.
dicese que las mujeres que mueren virgenes,violadas y que al morir ademas su rostro se mutila, sus almas se encierran para siemrpe en sus amadas muñecas.
los bebes y niños que son abortados a sus vez dejan parte de su espirito encerrado alli.

UNA MUÑECA VIEJA Y SIN DUEÑO, DAÑADA POR LOS AÑOS ENCIERRA EN SU ROSTRO MAS QUE SOLO PLASTICO O TELA, ENCIERRA EL SUFRIMIENTO DE ALMAS ATORMENTADAS EN EL INFIERNO

Dejo un video..donde se muestran algunas imagenes de muñecas..VER CON PRECAUCION..(muy bueno)
si en verdad te asustan..mejor evita el video


Te gustaron las muñecas..??..entonces de regalo este ultimo video..de Muñecas en Movimiento..O tambien conocidas como..
Muñecas Diabolicas..



La isla de las muñecas: un lugar para espantar a los espantos

20 kilómetros al sur del centro del Distrito Federal se encuentra Xochimilco, un lugar mítico y uno de los centros urbanos más importantes del México antiguo, tanto por su belleza natural como por su comercio.

Hace tiempo se podía nadar en los canales y se cuenta que una chica se ahogó enredada entre los lirios y el cadáver fue encontrado a las orillas de la chinampa de Don Julián. Desde entonces, una cruz marcó el lugar y también a su habitante. Para Don Julián, hombre de pocas palabras, aislado y hosco, la vida cambió. Según creía, el espíritu de la infortunada chica había quedado en el lugar y eso le atemorizaba. Pero pronto encontró la solución: rodear su chinampa con muñecas. De distintos tamaños, tipos, de ojos grandes o pequeños cuerpos, todas dispuestas a protegerlo. Colocó alambre a lo largo y a las orillas de la chinampa y de ahí las colgó: del cuello, de la mano, de donde se pudiera, pero siempre vigilantes. Así fue como todo comenzó.

Imagen IPB




info --->http://mx.geocities.com/punto_cero_2/el_senor_de_las_munecas

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post