El roswell RUSO - Kapustin Yar

Publicado en por soviet

El Roswell ruso












Historia de Kapustin Yar

El 3 de julio de 1947, un comité soviético de expertos seleccionó a Kapustin Yar, una desolada zona situada a unos 100 km de Volvogrado (en ese momento Stalingrado), como polígono de pruebas para los cohetes A-4 nazis. Desde esta base militar despegó en 1948 el primer misil balístico soviético, el R-1, que era la copia rusa del V-2 nazi . Kapustin Yar fue el beneficiario del creciente interés por parte de Stalin en la ciencia de los cohetes como medio capaz de ofrecer a la URSS una cierta ventaja estratégica ante los EE UU en la Guerra Fría. El sueño de Stalin se hizo realidad cuando en 1955 se presentó el cohete R-5, el primer misil nuclear de la URSS. El 16 de marzo de 1962 Kapustin Yar se convirtió oficialmente en el segundo cosmódromo de la Unión Soviética, al poner en órbita un cohete Kosmos (63S1). Sin embargo, con la inauguración del cosmódromo de Plesetsk en 1966, el ritmo de lanzamientos espaciales en Kapustin Yar fue decreciendo paulatinamente. Tras la caída de la URSS, las dificultades económicas tuvieron como consecuencia el casi total abandono de las actividades espaciales en esta base, y en 1999 se produjo el último lanzamiento de un cohete Kosmos 3M. Parecía el final del viejo cosmódromo. Sin embargo, el pasado 19 de junio un cohete Kosmos 3M despegaba otra vez rumbo al espacio, esta vez con seis satélites Orbcomm de fabricación estadounidense.


Ésta es la versión oficial (y seguramente real) sobre cuales eran las actividades que se desarrollaban dentro de las instalaciones de este cosmódromo soviético. Sin embargo existe una versión no oficial, que es mucho más divertida...

Como todos sabéis, en 1908 un objeto explotó en el cielo sobre el lago Tunguska, arrasando miles de kilómetros cuadrados de taiga en una explosión de una potencia equivalente a varias bombas nucleares como la que los americanos lanzaron sobre Hiroshima.

Según los conspiranoicos, una de sus primeras medidas secretas de Stalin, que era miembro de club I want to believe al igual que Himmler y el agente Mulder, fue la de organizar una expedición a Tugunska con la intención de recabar información que pudiera ser útil para el avance tecnológico del Ejercito Rojo. El científico a cargo de la investigación confirmó el suceso OVNI en Tunguska (como no podía ser de otra manera pues en caso contrario le habían prometido un bonito laboratorio perfectamente equipado en Siberia para continuar sus interesantes investigaciones), y Stalin, emocionado, ordenó a la Fuerza Aérea Soviética derribar cualquier objeto volante que sobrevolase cielo ruso. Quería capturar un OVNI.

En 1947, un OVNI con forma de cilindro es derribado en los alrededores del pueblo de Kapustin Yar. Inmediatamente, Stalin ordena el desalojo del pueblo y la construcción de una base militar en el mismo lugar donde había caído el aparato extraterrestre. Es interesante la forma de pensar de los rusos: en vez de trasladar el UFO a una zona militar secreta cercana para estudiarlo con tranquilidad (al puro estilo Roswell), ordenan construir una zona militar secreta alrededor del UFO. No hay nada como tener mano de obra comprometida ideológicamente, no?.

Curiosamente a raíz de este suceso la URSS alcanza su apogeo tecnológico: se desarrollan los primeros misiles nucleares intercontinentales rusos, empieza a desarrollarse el proyecto espacial ruso (el cual en pocos años consigue enviar al primer hombre en el espacio), etc.

Pero aquí empieza lo realmente bueno:

Tras la construcción de la base secreta de Kapustin Yar, y debido a que la orden de derribar OVNIS de Stalin continuaba en vigor, se desarrollaron verdaderas batallas aereas entre MIG rusos y OVNIS que intentaban destruir la base en represalia a la agresión rusa. Al parecer se libraron varias luchas al más puro estilo Star Wars, en las que se perdieron algunos MIGs pero en las que tambien cayeron OVNIS, todos ellos con forma de cilindro. Con razón los americanos estaban perocupados por la potencia aérea de los MIGs. En el año 1968 la base fue atacada por OVNIS que consiguieron destruir cuatro de sus silos, pero que no lograron hacer explotar ninguna de sus cabezas nucleares. Finalmente los cazas MIG lograron espantar a los alienígenas. Durante un tiempo las batallas y avistamientos cesaron, pero en el año 1989 un OVNI sobrevoló de nuevo Kapustin Yar, disparando rayos de energía hacia varios hangares y edificios de la base, sin destruir u ocasionar daño alguno.


EXTRA.


Una angustiada llamada al programa de radio Art Bell Show de un presunto ex-empleado del Área 51, para contar la infiltración extraterrestre en el estamento gubernamental y militar y que los extraterrestres son de hecho seres inter-dimensionalesy advertir de que la mayoría de la población de la tierra pretende ser eliminada en 2012 alguien (deduciblemente la NASA) corta la transmisión de la emisora antes de que él pueda decir mucho más.-




info --->www.chilecomparte.cl

Comentar este post