Soy Hitler y quise arreglar el mundo, pero no me dejaron..., ¿Alguien me explica?

Publicado en por soviet

CONTEXTO VISTO DE DEBATE EN EL FORO WWW.CHILECOMPARTE.CL
__________________________________________________________

Eso. Tuve la clara intención de eliminar a los entes que no servían para la perpetuación de una raza limpia y superior. El pueblo alemán estuvo de acuerdo conmigo, incluso otros países apoyaron mi causa. Sin embargo, otros no estuvieron de acuerdo y terminaron dándome guerra.

No entiendo porqué tanto rechazo a mi pensamiento. Yo ni siquiera fuí un loco o una excepción a la regla, pues cientos de miles combatieron conmigo y para conmigo en pro de mi pensar. Incluso creo que de haber triunfado en la Segunda Guerra, el mundo completo estaría hoy bajo mi poder y podríamos haber sido todos limpios de las atrocidades que el mundo vive (como algunos buenos seguidores que tuve más adelante de la historia ).

¿Por qué me tildan hoy de genocida? ¿No fue acaso en pro de la humanidad completa que quise seleccionar a unos cuantos para mejorarla? ¿No sucede algo parecido cuando se toma en ciertos estados del mundo a los delincuentes y los encerramos o eliminamos por indeseables? ¿Qué estuvo mal en mi propuesta Y POR QUÉ?



RESPUESTAS:


El "rechazo" a su ideología surgió cuando ideologías y partidos "de izquierda" vieron su avance profascista como una amenaza y decidieron crear los Frentes Populares en la 7º Internacional Comunista.  He aquí la primera forma de antifascismo.

Luego, le dieron guerra porque usted se puso como weón a invadir naciones vecinas en función de lo establecido en su teoría del Espacio Vital (al menos, eso según usted  )

Hoy se le tilda de genocida porque el genocidio se define como el exterminio de un pueblo sólo por su condición étnica. Judíos y gitanos debían desaparecer del mapa, y usted comenzó a borrarlos en tanto tales... judíos y gitanos. Ahora bien, con el paso del tiempo la historia escrita por vencedores exageró algunas cuantas cosas la intención de evitar el surgimiento de grupos fascistas o neofascistas en el futuro, o al menos, manchar el nombre de la ideología tanto como fuera posible para anular un posible apoyo en las mayorías.

Ahora, parece que después de muerto se volvió medio loco señor...  No fue en pro de la humanidad completa... fue en pro de la raza aria, pero que usted pintaba como escandinava.

Yo creo que lo que estuvo mal en su propuesta fue un simple juego de números. Si bien el nacionalsocialismo no es privativo de Alemania, un país nacionalsocialista latinoamericano tendría sus "encontrones" con su nación. Su ideología no es privativa, pero en términos raciales es excluyente. Si la raza que usted pretendió exaltar y glorificar hubiese sido un poquito más número, por lo menos casi mayoritaria, quizás otro gallo cantaría. Además de eso, también su anticapitalismo molestaba mucho a los señores que hoy son miembros del G8. Dos graves errores en un mundo como el de 1939.


que estuvo mal en su propuesta?????
bueno, para comenzar su base estaba mal, no existe tal cosa como la superioridad de una raza frente a otra, por lo que su idea de "limpiar el mundo" en realidad era algo que perjudicaba a la especie pues eliminaba parte de la variedad genetica que es un bien para cualquier ser vivo de mas de una celula.
segundo su actuar politico falto de diplomacia. que desato la mas grande guerra del siglo xx.

Pero eso es lo que piensas tú. Según mi perspectiva, las demás razas si eran inferiores y por lo tanto no cuadraban dentro de mi nuevo mundo. Además por cientos de años hemos tenido familias campesinas en la Alemania que no han tenido cruzas con gente extraña y no han presentado problemas. La variedad genética no es una razón real para haber evitado mi intención. (Por lo demás, hoy en día podemos ser el resultado de una porción de la real gamma de variedades genéticas y seguimos viviendo).


En definitiva es tú palabra contra la mía. ¿O existe algo demostrable según la lógica que determine lo contrario?

mejorar la especie esta bien, pero no a traves del genocidio, existe algo llamado eugenesia positiva, que actua reforzando los aspectos positivos y no eliminando los que se creen negativos, ya que estos en generaciones futuras pueden dar nuevos aspectos positivos



Hitler, debes darte cuenta de que eres un egocéntrico, quisiste ser artista y nadie te pescó, luego te tomaron un par de políticos que querían iniciar una revolucion en contra de los judios (... aunque segun he leido, los judios tambien apoyaron el genocidio).
Por lo tanto solo fuiste un titere, se aprovecharon de tu inmadurez mental y tu falta de empatía.

¿Cuál es el problema con tu ideología?
Que tiene valores morales pero discriminatorios.
Ejemplo: puedes encarcelar a delincuentes, violadores, estafadores, etc
Pero no a aquellos que no han hecho nada malo o en contra de las leyes y normas de la sociedad.
En ese punto te conviertes en un Criminal.

Tu problema, hombre, es que no miras mas allá de tu nariz... eres un egotista y piensas que tienes la verdad absoluta en tus manos, sin antes discutirlo con aquellos que tienen otra verdad, pues solamente uniendo las diferentes verdades y encontrando un punto de encuentro se puede llegar a una Verdad mas o menos Universal.

(Ademas con tu estupida actuacion le diste mas poder a EEUU e Israel, que mal ¿no?)


El problema mi estimado, es que tu moral subjetiva es correcta para tí, para el resto del mundo (excluyendo al eje) la moral de ellos era correcta para ellos. Por lo tanto solo quedaba implantar una sobre la otra a la fuerza. Y como se dijo antes la fuerza de los números estaba del lado aliado, asi que impusieron su moral sobre la tuya, lo que ellos consideraron correcto lo impusieron al pueblo alemán.

Ni Alemania, Ni los aliados son malos, absolutamente, son malos subjetivamente, dependiendo del lado donde hallas construido tu moral.


la biologia a descartado la existencia de superioridad de alguna raza por sobre otra...de alli que el resto de su postulado este mal. solo existen diferencias fruto de los diferentes ambientes en los que cada una evoluciono.
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post