HELICOPTEROS NEGROS, tambien llamados..Helicopteros Fantasmas..

Publicado en por soviet

Ataques en María Elena y Helicópteros Negros

Cito:
"Aparecieron cinco gatos muertos durante el mismo día. Todos los felinos mostraban las mismas evidencias. Un gran agujero sobre el corazón, por el cual se le extrajo toda la sangre.
Se está convirtiendo en una localidad extraña. Posee todas las geográficas para convertirse en un pueblo fantasma. Sus calles casi desiertas hacen recordar las salitreras ya abandonadas. La fría brisa matinal y el quemante sol de María Elena, están contaminados por un halo de misterio, como si una oscuridad recorriera sus polvorientas calles."

Imagen IPB

"Hace sólo unos días, un vecina elenina cuya identidad mantendremos en reserva, sintió ruidos en el techo de su casa, pensando que eran niños salió a regañarlos. Grande fue su sorpresa al encontrarse con una extraña criatura que no logró observar con claridad. Este animal saltó una valla muy alta evitando así encontrarse con la mujer, que presa del pánico intentó llamar por teléfono, lo que no pudo hacer, ya que el aparato no tenía tono. También falló el sistema eléctrico, por lo que no pudo encender la luz del patio, para divisarlo mejor.
Pero lo más curioso de todo esto, y lo que más le llama su atención, es que al llegar a la habitación de su hijo, la mujer corrió la cortina para mirar por la ventana a la criatura, encontrándose con la sorpresa que en el cielo, a una altura no superior a treinta metros, se encontraba un helicóptero gigantesco de color negro, que no emitía ruido ni tampoco levantaba el polvo que caracteriza a este tipo de naves."

LOS ELICOPTEROS NEGROS

Imagen IPB

Los Helicópteros negros son la parte de una teoría de conspiración, sobre todo frecuente entre el movimiento de la milicia de los Estados Unidos, que aseguran que helicópteros negros especiales sin números de identificación, exigidos por las regulaciones federales, son utilizados por agentes secretos del Nuevo Orden Mundial, tropas de la Organización de las Naciones Unidas o por los Hombres de Negro para tomar el mando de los Estados Unidos, o para otros objetivos infames.
En el Reino Unido un fenómeno similar conocido como " Helicópteros Fantasma " ha sido relatado desde mediados de los años 70.

Pincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño original

Tambien conocidos como "Los Helicopteros Fantasmas"

Ahora miren la siguiente imagen..la encontre en la web y es demasiado interesante..

Imagen IPB

en la foto enmarcado a la derecha..se pueden observar 2 OVNI..uno arriba y el otro al que se le sigue la trayectoria hasta estrellarse..y a la izquierda..nada mas y nada menos que 3 Helicopteros Negros
un par de videos..ya que este material es sumamente escaso.
Video 1

Video 2

Video 3

este es muy bueno..donde un ovni se pasea entre varios helicopteros.

Chupacabras,ovni....y Helicopteros Negros..??

info------>/www.chilecomparte.cl
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post