El gnomo de girona, realidad o un simple engaño

Publicado en por soviet

El gnomo de girona se le conoce por s extraña aparicion y comportamiento, q salta a la imaginacion como un montaje, esta extraña entidad fue capturada en un bosque cerca de Gerona, Cataluña y actualmente se conserva en un frasco con una sustancia q creo es una especie de aceite en la casa de un parapsicólogo catalán llamado Ángel Gordon.


Imagen IPB

este animalito o gnomo tiene solo 12 cm de altura, grandes ojos rojos,piel media amarillenta, brazos cortitos, orejas coo de un conejo y una protuberancia en la frente la frente  y tres pelos en la pera onda el loco del comercial de gillete


Imagen IPB

segun la entrevista echa al poseedor del especimen, "Gordon afirmó que el ser emitía sonidos como de risa humana, era dócil e inteligente. Vivió cuatro días en cautiverio, negándose a comer ningún alimento".

se supone q lo pillaron vivo dos matrimonios q taban de paseo en un bosque cercano al lugar y de repente aparecio el gnomo
q hacia sonidos coo de risa “similar a la de un anciano”, segun declararo gordon.

"Los amigos escuchaban música en un reproductor de audio casete y se supone que el extraterrestre salió de los matorrales hipnotizado por las notas musicales. Luego se subió al aparato de música y comenzó a emitir unos alaridos. Uno de los testigos, Mario Añaños, dijo que mientras preparaba la barbacoa, oyó unos ruidos o gemidos.En ese momento vio al pequeño ser que le observaba detenidamente con ojos penetrantes.Los sucesos ocurrieron en septiembre de 1989."



Imagen IPB

Luego se la encerró en una jaula de pájaros durante cuatro días. Como el duende se negó a comer cualquier clase de alimentos, al poco tiempo murió. Fue guardado en un frasco de café con formaldehído, como ya se ha dicho, y al poco tiempo fue vendido a Gordon. Al estar dentro del frasco de formol, su color se fue transformando a un amarillo verdoso.

aqui va una imagen comparativa del porte del gnomo


Imagen IPB

info--->www.chilecomparte.com

Comentar este post