Project Natal Microsoft

Publicado en por soviet

Project Natal para la Xbox 360 es la confirmación de lo que os decía hace poco: no habrá nueva generación de consolas. Una nueva forma de interacción con ellas y novedades en los juegos es suficiente. El hardware ya no es lo más importante.

Y lo que Microsoft presentó ayer en el E3 es el mejor ejemplo. Misma consola que hace años pero con mejoras en los juegos que sorprenden por su calidad y una experiencia de juego nueva y revolucionaria que deja a la Wii de Nintendo como algo muy del pasado, como un juego de niños comparado con lo que está por llegar. Muy complicado lo tienen Sony y Nintendo hoy para asestar un golpe de efecto como el que ha dado Microsoft con su increíble Project Natal.

¿Qué es Project Natal? Muchos se lo preguntan porque es complicado recuperarse del shock de verlo en funcionamiento, aunque de lo que nos mostraron y lo que nos llegará no será todo igual. Project Natal es un nuevo sistema de control de juegos en el que usamos nuestro cuerpo y voz para jugar. Ahora te desvelamos todos sus secretos conocidos.







LA CAGOOO xD

Etiquetado en Ciencia y Tecnologia

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post