CHEMTRAIL

Publicado en por soviet

Las chemtrails son un supuesto fenómeno que consistiría, según sus partidarios, en que algunas estelas de condensación dejadas por aviones no son tales, sino que en realidad están compuestas por productos químicos. Para los partidarios de esta teoría de conspiración la verdadera naturaleza de las chemtrails sería conocida por sólo unos pocos y su objetivo sería causar daños de algún tipo a la población.

"Chemtrail" es una abreviación del inglés chemical trail, que traducido literalmente significa estela química. La denominación imita a la que se da en este idioma a las estelas de condensación (contrail). No debe confundirse este término con la dispersión de sustancias químicas para fines reconocidos (fumigación, sembrado de nubes, exhibiciones aéreas, etc.).

El vocablo fue utilizado por vez primera por el periodista William Thomas en 1999, aunque la primera descripción del fenómeno data de 1997, por Richard Finke. Algunos partidarios de la conspiración defienden que en realidad las chemtrails comenzaron años antes.


La comunidad científica se muestra escéptica respecto a la existencia de las chemtrails y considera que se trata en realidad de simples estelas de condensación o cirros.

 

Fotos de santiago.

 

Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB

 

Las chemtrails parecen inicialmente estelas de condensación normales. Sin embargo -según sus defensores- son más gruesas y persisten durante mucho más tiempo, durante el cual se expanden y se cruzan unas con otras en extraños patrones hasta llegar a cubrir por completo el cielo con un "falso" cirroestrato.


Los partidarios de la teoría aseguran que el fenómeno está extendiéndose, a la vez que se expande también la red de quienes denuncian su existencia.

 

La Teoría que se maneja es que el Fenomeno Chemtrails en el Cielo viene de la mano con un proyecto denominado HAARP, la idea es controlar el clima en la tierra con fines cada vez mas claros. En simples palabras MANEJAR LA ENERGÍA ELECTRICA DE LA TIERRA (Ionosfera) En esta capa de la tierra se almacena gran cantidad de energía, la cual si se pudiera manejar completamente podría resultar de beneficio a la humanidad como NUNCA MAS PAGAR POR LUZ o ARMA DE DESTRUCCIÓN MASIVA.

En Teoría Podrías controlar desde Terremotos hasta MegaTormentas. ¿Para qué gastar millones de dolares en guerras, si puedes borrar del mapa a un país enemigo con un terremoto o un maremoto. Se dice, que los ensayos ya los hemos visto.

Entre quienes denuncian la existencia de las chemtrails es habitual que se recomiende el uso de orgonita contra estas. La orgonita es una mezcla de virutas de metal, cuarzo y resina de poliéster que, supuestamente, potencia la energía orgónica positiva y sirve para eliminar un amplio abanico de males y agentes nocivos. El dispositivo de orgonita utilizado para eliminar las chemtrails es conocido generalmente como cloudbuster y consiste en unos seis tubos de cobre de unos dos metros de largo, clavados en un cubo lleno de orgonita.

La comunidad científica se muestra, sin embargo, escéptica sobre la existencia de la energía orgónica y los supuestos beneficios de la orgonita. Si bien se han publicado 4 o 5 artículos en revistas peer-review que dan cuenta de los efectos de la sustancia, otros experimentos han sido incapaces de reproducirlos, motivo por el cual se suele considerar la teoría de la energía orgónica como pseudociencia.



Estelas en una puesta de sol londinense.

HAARP y Terremotos



HAARP explicado oficialmente



¿MegaRelampagos durante Terremoto en Perú?



Luz y 15 minutos después un Temblor en el lugar Exacto donde se vió


LUCES EXTRAÑAS EN EL CIELO DURANTE EL TERREMOTO EN PERÚ



info ----> www.wikipedio.com - www.chilecomparte.cl

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post