la meatrix, ¿daño a los animales?; adicional

Publicado en por soviet

En mi opinion yo casi no como carne. una de las razones es por que no me gusta enrealidad pero otra es que por lo menos atiguamente eran mas sanos los productos de carnes, pollos, etc. su buen pollo de campo criadon por ti.

pero aora todo son geneticamente modificados y enrealidad da asco en solo verlo.

_______________________________---

hace unos meses atras se habal de la gripe porcina, en fin queria conpartirles esto para saber que opninan hacerca de este tema, que no tengo mucha informacion, solamente este video en flash.

http://www.themeatrix.com/intl/spain/dub/

_______________________________

Si bien tiene más que ver con activismo pro derechos animales, no deja de ser conspiración, una (como muchas) de la que se sabe y no se hace mucho al respecto.

La manipulacion genetica para optimizar la "produccion" de carne ha llevado a los productores de esta a crear entes que a penas y son reconocibles; las patas de las aves ceden ante el peso de un cuerpo modificado para crecer de manera descomunal sin estar preparadas para ello y, segun el muy verosimil mito de las no-vacas de Mcdonalds, se alteraron a estos animales al punto de transformarse en una masa sin forma.

PD:

Para quienes no les interesen las conspiraciones que no afecten a su especie; los (otros) animales son solo un ensayo para posteriores manipulaciones a seres humanos o bien el cultivo de enfermedades muy resistentes en animales "fabricados" con un alto nivel de inmunidad; y si eso no fuese suficiente; la mayoria de la carne no proviene de la granja del tio Tom, por lo que si "alguien" tuviese la intencion de enfermar a un gran porcentaje de la humanidad, este seria un medio altamente efectivo.


Sobre el "mito" de Mcdonald's, un video del profile oficial de NATGEO en YOUTUBE en donde se muestran las "super-vacas":


Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
F
¬¬igual no entendi nah resumelo
Responder