Filmacion del Planeta X

Publicado en por soviet

ZetaTalk: 3 Días de Oscuridad
Escrito en Sep 30 , 2004

Ya hemos explicado que el Planeta X se alinea con las líneas de flujo magnético del Sol mientras pasa por debajo del Polo Sur del Sol y se levanta hacia la eclíptica , dirigiéndose hacia la indefensa Tierra . Estas líneas de flujo se hacen mas concentradas y fuertes en el centro del Sol , de manera que el Planeta X casi se recuesta horizontalmente , justo por debajo de la eclíptica . Puesto que el Polo Sur de un imán representa un flujo hacia su interior , esto permite que la Tierra en alguna medida no se vea afectada por la influencia magnética del Planeta X , y siga normalmente los dictados del Sol como imán dominante , y sus oscilaciones sean relativamente relajadas . Esta es la situación actual


Imagen IPB

También hemos establecido que ocurrirá una salida del Sol por el Oeste , tal como está registrado en el folklore de muchos países y como ha sido predicho por las profecías , como resultado de un giro en 270° del Planeta X mientras cruza la eclíptica . El motivo de esta salida del Sol por el Oeste radica en que el Planeta X , al cruzar la eclíptica , pasa de estar alineado con las potentes líneas de flujo magnético que hay debajo de la eclíptica a alinearse con las fuertes líneas que hay por encima de la eclíptica , las cuales tienen una dirección de flujo de signo contrario . Por debajo de la eclíptica , las líneas de flujo representan un flujo de partículas que retornan al Sol . Pero por encima de ésta , las líneas de flujo representan una corriente que sale del Sol , que no permite que el Polo Norte de X continúe apuntando hacia el Sol . Entonces el Planeta X se ve forzado a girar en 180° en la dirección de menor resistencia , para luego elevar su Polo Norte en otros 90° para alinearse lado a lado con el Sol , completando así un giro total de 270° . Ante estas circunstancias la Tierra no puede permanecer como un observador pasivo , viéndose cogida por una fuerte corriente de partículas magnéticas que la fuerza a reflectar su Polo Norte . Este giro ha quedado consignado en el folklore como un período de oscuridad para el Hemisferio Norte , y como una profecía de 3 días de oscuridad , que no tiene todavía relación con la semana de detención de la rotación de la Tierra puesto que en este momento Egipto se encuentra bajo un radiante Sol . Como la Tierra continúa en su vuelco , en sincronismo con el Planeta X , manteniendo su Polo Norte en el extremo opuesto , la Tierra queda " patas arriba " , hecho también registrado en el folklore . Durante este giro la corteza terrestre y el núcleo permanecen pegados , y la rotación de la Tierra sigue a la rotación del Sol de manera usual , y por eso es que se produce la salida del Sol por el Oeste


Imagen IPB

Siguiendo a los días de salida del Sol por el Oeste , el giro continúa su momentum hasta que la Tierra asume una alineación lado a lado con el Sol y el Planeta X , una posición confortable para imanes que se encuentran en mutua proximidad . Es en esta posición en que la diaria influencia del Planeta X capturando el espinazo del Océano Atlántico comienza a ser notoria , creando así un efecto de frenado sobre el movimiento de rotación de la Tierra , mientras las influencias magnéticas del Sol y de X se superponen en conjunción . Pero el Planeta X es un imán muy cercano a la Tierra , insistiendo en que el altamente magnetizado espinazo del Atlántico proceda a quedar alineado con él , jalando a la Tierra que se resiste al giro

Cómo se produce entonces el Cambio de Polos , el momento en que la corteza terrestre es jalada en una dirección mientras el núcleo es jalado en dirección opuesta ? Cuando el Planeta X cruza hacia arriba de la eclíptica , donde las líneas de flujo magnético tienen dirección emergente del Sol , lleva su Polo Norte apuntado hacia el Polo Sur del Sol . Ha escapado al intenso chorro de partículas existente bajo la eclíptica , y está acelerando su velocidad y aproximándose día a día a la Tierra . Girando desde una posición en que estaba alineado lado a lado con las líneas de flujo magnético , el Planeta X está acometiendo un nuevo giro , apuntando ahora su Polo Norte directamente hacia la Tierra . La corteza de la Tierra , y especialmente el magnetizado centro del Atlántico que ahora está poderosamente capturado por el Planeta X , tiende a seguirlo . La corteza tiende a quedar pegada al Planeta X como un imán , y es forzada a seguir en esa posición . Y el núcleo , ahora capturado por el Polo Sur del Planeta X como influencia dominante , tiende a permanecer alineado lado a lado con el Sol . El momento que decide la situación es cuando la corteza se despega del núcleo , y ambos se mueven en direcciones diferentes . Este es el momento del Cambio de Polos.


Imagen IPB



La Tierra Patas Arriba , el Sol Sale en el Oeste

En el Tractate Sanhedrin del Talmud se lee : " Siete días antes del Diluvio , el Sagrado cambió el orden primitivo , y el Sol salió por el Oeste y se puso en el Este "
Worlds in Collision, p.126

En el Papiro Ipuwer se establece un hecho semejante , en que " la Tierra se giro como la rueda del alfarero " y " la Tierra quedó al revés "
Worlds in Collision, p.121

En algunos períodos el universo tiene su movimiento de rotación actual , y en otros períodos gira en dirección contraria . Hay una época de gran destrucción de los animales en general , y sólo una pequeña porción de la raza humana sobrevive
Politicus, by Plato

La salida del Sol por el oeste es una de las cosas que han de acontecer
Kitab al Irshad, The Twelfth Imam

La hora no será revelada . . . hasta que el Sol salga por el Oeste
The Hadiths

Detención de la Rotación de la Tierra , luego el Cambio de Polos

Y él dijo enfrente de Israel . Sol , has de quedarte quieto encima de Gibeon ; y tú , Luna , sobre el valle da Ajalon . Y el Sol permaneció quieto , y la Luna no se movió , hasta que el pueblo se hubo vengado de sus enemigos . Así el Sol permaneció inmóvil en medio del cielo , y no descendió durante casi todo un día (Joshua 10: 12-13).
Worlds in Collision, p.55

China : Se dice que en el momento del milagro aconteció que el Sol no se puso por el lapso de 10 días , los bosques se incendiaron , y apareció una multitud de repugnantes gérmenes . " En tiempos de Yao ( Yahou ) el Sol no se puso durante 10 días y la totalidad de la tierra fue inundada "
Worlds in Collision, p.114

En el Manuscrito de Avila y Molina , quienes recopilaron las tradiciones de los indios del Nuevo Mundo , se afirma que el Sol no apareció durante 5 días ; una colisión cósmica de estrellas precedió al cataclismo ; la gente y los animales trataron de escapar para refugiarse en cavernas de las montañas . " Apenas habían logrado llegar a ellas , cuando el mar , rompiendo todas las barreras con un golpe aterrador , comenzó a levantarse sobre las costas del Pacífico . Pero mientras el mar se levantaba , llenando los valles y los planos cercanos , la montaña de Ancasmarca también se elevó , como un barco sobre las olas . Durante 5 días que duró el cataclismo , el Sol no dejó ver su rostro y la Tierra permaneció en la oscuridad "
Worlds in Collision, p.76

De acuerdo a las leyendas del Nuevo Mundo , el perfil de la tierra cambió durante la catástrofe ; se formaron nuevos valles ; riscos montañosos cayeron destrozados ; se formaron nuevos golfos ; antiguos riscos montañosos fueron aplanados y nuevas cimas surgieron por doquier . Los pocos sobrevivientes del mundo en ruinas estuvieron envueltos en la oscuridad ; " hubo un momento en que el Sol no existió "
Worlds in Collision, p.106



info ----> www.chilecomparte.cl

Comentar este post