CARTA DE UN POLÍTICO NORUEGO

Publicado en por soviet


Nota de Proyecto Camelot:
El siguiente mensaje fue recibido recientemente, luego de que publicáramos nuestro tributo a Benazir Bhutto. Aunque no podemos comprobar personalmente la información que nos ha sido dada, sentimos en buena fe y somos concientes de que no podemos ni debemos mantener esta información sin darse a conocer al público.
La persona que escribió este mensaje lo hizo utilizando su verdadero nombre (lo cual hemos verificado) e incluyo una serie de fotografías con el Primer Ministro de Noruega y (separadamente) con Benazir Bhutto. Tenemos certeza de su buena fe, pero ustedes comprenderán que no podemos revelar su verdadero nombre sin su consentimiento.

El contenido de este mensaje, de ser verdadero, podría ser muchísimo mas importante.

(El mensaje ha sido editado y corregido por cuestiones gramaticales, solo a los fines de asegurar su claridad. Como prefacio al mensaje, el autor se disculpa por su inglés, que no es su idioma).

Soy un político noruego. Me gustaría decir que cosas difíciles sucederán desde el año 2008 hasta el año 2012.

El gobierno noruego esta construyendo cada vez más bunkers y bases subterráneas. Cuando son consultados al respecto, simplemente dicen que es para protección del pueblo noruego. Cuando he preguntado sobre la fecha de terminación de esas instalaciones, ellos contestan “antes del 2011”.

Israel también esta haciendo lo mismo y muchos otros países también.

La prueba de que lo que estoy diciendo es cierto, esta en las fotografías que he enviado, en las que estoy con el Primer Ministro y los Ministros que frecuento y a los que conozco. Ellos saben todo esto, pero no quieren alarmar a la gente o crear pánico masivo.

El Planeta X (http://www.darkstar1.co.uk/) se esta acercando, y Noruega ha comenzado a almacenar semillas y comida (http://en.wikipedia.org/wiki/Svalbard_Global_Seed_Vault) en la zona de Svalbard y en el Ártico norte, con la ayuda de USA y la UE, y en muchos otros lugares de Noruega. Ellos solo salvarán a aquellos que conforman la elite de poder y a aquellos que puedan reconstruir la civilización nuevamente: médicos, científicos, etc.

En cuanto a mi, ya se que voy a partir antes del 2012 para ir hacia el área de Mosjøen donde tenemos un establecimiento militar subterráneo. Allí, estamos divididos en sectores: rojo, azul y verde. Las designaciones y sus insignias ya han sido dadas a los militares noruegos y las instalaciones ya han sido construidas hace bastante tiempo.

La población va a ser abandonada en la superficie y morirá con todos los demás sin obtener ningún tipo ayuda o asistencia. El plan es que 2.000.000 de noruegos estarán a resguardo mientras que el resto morirá. Esto significa que 2.600.000 perecerán en la noche sin saber que hacer.

Todos los sectores y arcas están conectados entre sí por túneles y tienen trasporte en una especie de trenes (sobre rieles) que pueden llevarte de un arca a la otra. Esto es así para que puedan estar en contacto entre sí. Solamente grandes portales separan a los sectores para que los mismos no corran ningún tipo de peligro.

Estoy muy triste. A menudo lloro con otros que saben lo que tantos solo conocerán cuando sea demasiado tarde y todo se habrá terminado para ellos. Los gobiernos han estado mintiéndole a la gente desde 1983 hasta ahora. Los principales políticos de noruega tienen conocimiento de esto, pero muy pocos lo dirán al pueblo y al publico en general, porque temen que en caso de hacerlo ellos mismos no puedan subir a los trenes NOAH 12 que los llevara al sitio de las arcas donde estarán seguros.

Si ellos le cuentan a alguien, ellos de seguro morirán. Pero ya no estoy más preocupado por mí mismo. La humanidad debe sobrevivir y la especie debe sobrevivir. La gente debe saber esto.

Todos los gobiernos en el mundo están enterados de esto y ellos simplemente dicen que va a suceder. Para aquellas personas que puedan salvarse a sí mismas yo solo puedo decirles que vayan hacia tierras más altas y encuentren cuevas en sitios elevados donde puedan almacenar comida por al menos 5 años, comida envasada y agua que puedan conservarse por un tiempo. Píldoras radioactivas y biotrajes son también recomendables si su presupuesto se los permite.

Por última vez digo que Dios nos ayude a todos… pero Dios no nos ayudará. Lo sé. Solo cada persona puede hacer individualmente la diferencia. ¡Despierten, por favor!

Habría podido escribirles usando otro nombre pero ya no tengo más miedo. Cuando sabes ciertas cosas, te haces invencible… y nada puede dañarte cuando sabes que el fin está cerca.

Les aseguro en un 100% que estas cosas sucederán. Hay 4 años para prepararse para el final del juego. Consigan armas y formen grupos de supervivencia, y un lugar donde puedan estar seguros con alimento por un tiempo.

Pregúnteme cualquier cosa y le responderé tanto como sé sobre la conexión noruega con todo esto. Y solo mira alrededor: ellos están construyendo bases subterráneas y bunkers por todas partes. Abre los ojos. Pregunta a los gobiernos qué están construyendo, y ellos dirán “Oh, es solo un almacenamiento para comida”, etcétera. Ellos te ciegan con todas esas mentiras.

Las marcas de la presencia alienígena están ahí también, y a menudo veo que los políticos de la elite noruega no son lo que dicen que son. Es como si estuvieran controlados en cada pensamiento, y que lo que tienen para decir es aquello que se les indica decir y hacer de determinada manera. Está claro para mí quiénes son ellos, y qué no son. Puedes verlo en sus ojos y en sus mentes.

Recuerden que quienes estén en y alrededor de las áreas urbanas en el 2012, son los que van a ser alcanzados en primer lugar y morirán primero. Luego, el ejército depurará al resto de los sobrevivientes y tienen permiso para tirar a matar si hay alguna resistencia para traerlos a los campos donde le darán a cada uno un número y una etiqueta identificatoria.

También veo que en su sitio Web mencionan a Benazir Bhutto. Su muerte fue trágica. Yo me he encontrado con Benazir, como pueden ver. Podrás también ver en las fotografías que me he reunido con un número de notables políticos y líderes mundiales.

El público no sabrá qué pasa hasta que muy cerca del final, porque el gobierno no quiere crear pánico en forma masivo. Todo sucederá calladamente y el gobierno simplemente desaparecerá.

Pero les digo esto: no esperen la noche sin hacer nada. Tomen precauciones para estar a salvo con sus familias. Reúnanse con otros. Trabajen juntos para encontrar maneras de solucionar todos los muchos problemas que deberán enfrentar.

Con respeto,

[Nombre y prueba de la identidad provista]

De la inmediata correspondencia posterior, y en respuesta a nuestras preguntas específicas, podemos agregar las siguientes clarificaciones en propias palabras de nuestra fuente:

He estado en varias bases subterráneas [número dado]. Utilizábamos monorrieles para movilizarnos. Solo algunas personas especiales fueron selectas para conocer las instalaciones. Los que están con la elite saben esto.

Tengo evidencias de mis afirmaciones. Confío en mis fuentes en un 100%, pero ellos tienen miedo de decir lo que saben. Esta gente teme por sus vidas y así es como es. Yo simplemente quiero que el público sepa qué diablos está pasando. No tengo miedo a la muerte ni a ninguna otra cosa.

Toda la elite política en Noruega sabe de esto. Ellos también saben que si revelan algo, serán removidos de sus cargos y les será negado el acceso a las diferentes bases subterráneas cuando sea el momento de partir hacia ellas.

Los monorrieles NOAH 12 son trenes de transporte entre las diferentes bases subterráneas. Tienen un sistema de apoyo en todo el recorrido de una base a otra. Son utilizados principalmente por los militares, quienes controlan a todos ellos. Hay símbolos triangulares color naranja en cada base y los controles de acceso están conformados por una especie de campo de energía que cada uno debe atravesar.

Lo único que pienso es en el futuro de mis hijos y de todos los niños que están creciendo en el nuevo mundo. Nosotros debemos hacer la diferencia por ellos, para que crezcan sabiendo lo que sus padres hicieron por ellos, tal como dar esta información a personas como ustedes.

En el 2009 el gobierno del FRP subirá al poder y Siv Jensen será electo Primer Ministro. Esto ya se sabe. Es importante entender esto. Las elecciones son un fraude, las mismas personas y la elite de poder son electas cada vez alternadamente. Observen la historia política de Noruega, y la gente que maneja el país ahora.

Por favor, compartan esta información con el resto de Internet. Cuando los tiempos lleguen, la gente sobrevivirá gracias a la información que han recibido de diferentes sitios de la Web.

Yo no obtendré otra cosa que problemas por difundir esto y no necesito engañar a nadie. Hago esto solo para exponer qué esta pasando en mi país y porque quizás algunas personas puedan sobrevivir a lo que está por venir.

Con respeto,

[Nombre provisto]


Comentario de Proyecto Camelot:

Luego de publicar el texto precedente, presentamos mas preguntas a nuestra fuente, quien respondió con la intrigante información que exponemos a continuación.

Los párrafos que han sido endentados y marcados con un asterisco (*) constituyen información adicional y complementaria recibida luego de haber realizado un numero de preguntas clarificatorias posteriores.

Cuando estuve en el servicio militar, yo estuve en [nombre del servicio dado]. En un cierto momento se nos fue dada la tarea de retirar algo de una base y entregarlo en otra base.

Se nos dijo: “NO HAGAN NINGUNA PREGUNTA. SOLO HAGAN SU TRABAJO”. Más tarde, cuando aterrizamos fuera de la base, fuimos llevamos por camiones fuera de la base donde había enormes puertas fuertemente protegidas por otro personal militar.

Parecían como si fueran militares, pero tenían trajes diferentes con insignias en ellos: trajes de color naranja y de color negro. Los trajes naranja tenían un triángulo dorado en ellos, y los negros tenían un triángulo verde.

* Por lo que puedo recordar, el triángulo estaba al revés, como una pirámide dada vuelta y tenía un extraño símbolo en ella. Para mí, se parecía a una letra “E”, pero las líneas no estaban conectadas en la “E” como nosotros escribimos la letra “E”. Tenía la apariencia similar a una “E” y, en el medio, la letra “E” estaba señalando hacia adentro. No era ningún idioma que pudiera leer o entender, y ciertamente no era noruego.

* Las insignias, por lo que puedo recordar, no estaban en los brazos porque yo los vi claramente. Estaban en el lado izquierdo del traje negro justo sobre el área del pecho y en los cascos que tenían puestos. Las insignias no eran demasiado grandes, sino del tamaño normal de una tarjeta de identificación, pero lo bastante claro como para verlos.

Atravesamos las grandes puertas. Yo estaba pensando qué diablos es esto, y me sentí un poco aterrado al principio. Era algo como salido de una película de ciencia ficción. Esta era la primera vez que estaba en una base como esa.

Entonces, llegamos a un túnel de 500 metros de largo y había más de éste personal militar esperando con armas y transporte para nosotros. Fuimos divididos en grupos. Algunos fueron en otra dirección, y a mi grupo y a mi se nos pidió que fuéramos con los guardas de trajes negros, quienes nos llevarían a otra ubicación. Cuando llegamos al final, nos pidieron que nos pongamos unas máscaras “para nuestra propia protección”.

Me quede pensando “para nuestra propia protección”… ¿no estamos ya suficientemente protegidos dentro de este enorme complejo subterráneo y por estos guardias armados?

Luego nos pidieron que entráramos en el monorriel…y esto es lo que se sobre los esos trenes. Ellos funcionan gracias a una especie de energía azul cristalina, creo, o por lo menos eso parecía. Después nos sentamos en los coches y yo pregunté a uno de los guardias “¿Qué es esto?” Él respondió, “Usted no necesita saberlo, señor”.

* Al frente, donde el operador se sienta, había una caja con una ventana, justo al lado de él, y justo antes de encender la energía, podían verse grandes cristales rojo-azules emitiendo una luz rojiza-azulada… No cegándote sino por cierto muy hermoso de observar. Yo nunca antes había visto tal energía de luz o cristales en ninguna parte. Yo pensaba que debía ser la fuente de energía.

* Más tarde en la base, vi que algunas personas estaban trabajando con estos cristales rojo-azules. Estos eran más grandes de las que vi en el monorriel. Tenían un metro de longitud y están alineados uno tras otro. Ellos dejaban traspasar un poco de luz a través de ellos. De hecho, eran rojo-azul y cuando la luz penetraba en su interior, se tornaban más azules y tomaban un color más intenso – la gente tenía puestas máscaras blancas y anteojos protectores, apartándose de ellos cuando la luz iba dentro de los cristales. Yo estaba a unos 20 metros de ellos y rápidamente fuimos instados a dejar el lugar cuando ellos dijeron “muévanse ahora”.

* También pienso que los campos energéticos que atravesamos antes de entrar al puesto de verificación estaban alimentados por estos cristales, porque tenían el mismo tipo de luz – o al menos eso me pareció a mí. Si recuerdo algo más se los haré saber.

Pude observar que había un sistema de comunicación subterránea (subtes) y los otros vehículos iban tan rápido que solo se veía una luz pasando. Pienso que esto era una especie de sistema de subterráneos en vacío, donde no hay fricción.

* Los vehículos monorrieles eran como el tubo mismo pero por dentro de él. El tubo era un poco más grande. El vehiculo principal o transporte mayor tenía unos 12 metros de longitud y tenía tanto en el frente como en la parte posterior forma alargada puntiaguda; tenía asientos para 10 personas con el operador. Podía ser conducido en ambas direcciones y no era necesario darlo vuelta. Se sellaba desde un costado luego de haber entrado en él y era bastante aceptable… pero la velocidad era muy alta, y me descompuse luego de hacer el viaje.

* Había también espacio para llevar cargamento o equipaje que pudieras llevar contigo, pero no mucho. Había muchos de estos vehículos en todas partes, o así parecía, y los veías en movimiento pasando como la luz de un flash. Pero tampoco llegas a verlos porque pasan tan rápido que te olvidas de mirar, ya que cuanto estas dentro de uno de estos, te concentras mas en tu estomago.

Mas tarde, luego de haberme dedicado a la política descubrí lo que había adentro de la base así como también el propósito con que las bases han sido construidas, el cual ya he compartido con ustedes. Se que cuando estos vehículos (trenes) se movían – y se movían muy rápido – era algo que nunca antes había visto en mi vida. Luego, cuando llegue a la estación final, me sentía muy mal y las otras personas que estaban conmigo se sentían de la misma forma. Uno de los guardias dijo que eso les sucede a todos la primera vez.

Cuando salimos, se nos dieron unas gafas protectoras y se nos solicitó que fuéramos al control de seguridad. Y aquí es donde todo se pone muy extraño.

Había guardias armados por todas partes… y recuerden que les comenté sobre los campos de energía que uno debía atravesar. Mi pensamiento era “no debería estar en este lugar” y estaba un poco aterrado.

Entonces, atraviesas este campo de energía y entras a otra habitación. Yo vi que había una pantalla en un costado de la pared que decía HUMANO – NO HUMANO – PURO – NO PURO.

Después que vi esto pensé “también hay NO HUMANOS ?????”

(*) En el puesto de verificación a través del campo de energía había una pantalla, la cual mencioné anteriormente. En ella había una escritura en un lenguaje muy extraño. Nunca había visto algo así antes. Por debajo había letras que eran una especie de “E” como les comenté, pero lo único que pude leer fue HUMANO – NO HUMANO – PURO – NO PURO.

[ Nota de Proyecto Camelot: estamos tratando de clarificar aún más este punto]

Los guardias nos detuvieron y nos pidieron que nos cambiáramos de ropa dentro de otra habitación y que fuéramos luego con ellos. Cuando lo hubimos hecho, nos dijeron que era el momento de ir mas abajo. Nuevamente mi pensamiento fue “¿qué tan grande es este lugar?” Simplemente salimos a un sistema de rieles que recorre millas y millas… y entonces hay más?

Entonces, fuimos llevados a un sistema de elevadores, con asientos, pero nos iba a llevar hacia abajo…o esto es lo que pensé que iba a pasar. En cambio, se movió hacia un lado por alrededor de tres minutos. En este lugar, no tenía noción del tiempo porque no tenía manera de saber que hora era. Nos habían hecho dejar todas nuestras pertenencias en el puesto de verificación de acceso.

* En el elevador recuerdo haber visto una letra que parecía un auricular, como los que utilizas en tu cabeza al escuchar música. Era curvo como esos si lo ves de frente y apuntando hacia abajo.

Todo lo que puedo decir es que cuando concluyó nuestro trabajo yo reflexionaba en que el mundo no es lo que parece ser y que muchas cosas están ocultas a la opinión publica. Me pone triste y a la vez me asusta.

Más tarde, cuando ya había incurrido en la política, comencé a profundizar en estos temas porque necesitaba más respuestas. Mis hallazgos fueron que estas bases son Arcas para los gobiernos y algunas otras personas y militares para sobrevivir en el interior. Hubo una amenaza desde el espacio exterior que se produciría en el año 2012 y al que la especie humana tenía que sobrevivir.

Por todo lo que he podido averiguar se trata del “Planeta X”. Los gobiernos saben esto y lo mantienen al margen del público. Ellos han estado observando y siguiendo la trayectoria de este objeto por largo tiempo y las primeras advertencias vinieron de los Estados Unidos de América.

Se que existen 18 bases en Noruega. Desconozco cuantos peligros hay porque no soy un científico. Lo que sí se es que antes del 2012 los diferentes gobiernos del mundo van a partir hacia las bases que han estado construyendo por los últimos 40 o 50 años.

Si este objeto pasa, habrá un montón de problemas en la superficie de la tierra. Esto es todo lo que se. Esta es la razón por la que ellos se irán debajo de la superficie.

Si tales eventos suceden, ellos se han asegurado de que permanecer bajo la superficie durante cinco años o mas, es lo que necesitan para evitar sus efectos. Cuando ellos sepan que es seguro retornar a la superficie, subirán a reconstruir nuevamente. A nosotros solo se nos ha dicho que tenemos que partir antes del 2012 y que hay algo en el espacio que va a causar mucha destrucción.

* No se si hay alguna amenaza en el sol mismo. No estoy demasiado en los aspectos científicos de estas cosas. Solo les estoy diciendo lo que he visto y nada más.

Puedo decirles que ya he dicho demasiado, pero la gente debe ser advertida sobre esto…

No tengo ninguna necesidad de inventar esto o de crear pánico masivo. Solo quiero decirle al publico en general lo que esta por venir, y he hecho lo que esta a mi alcance.

Hay cosas en este mundo que son desconocidas para la opinión pública. I hay solo una cosa que puedo decir al respecto:

Estén listos y tengan fe en ustedes mismos. Ninguna ayuda vendrá confiando en los gobiernos. Confíen solo en ustedes mismos.

Cordialmente,

[Firma con su Nombre].
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post