EL MONSTRUO DE MONTUAK, ¿Misterio resuelto?

Publicado en por soviet

Este es mi primer tema así que ténganme paciencia. Este tema lo busque y no lo encontré aquí, pero si no les gusta para otra será entonces.

El 12 de julio del 2008, una misteriosa criatura apareció muerta en las playas de Montuak, Long Island, New York, y fue objeto de múltiples conjeturas y análisis, muchos de los cuales fueron dados por medios de comunicación “serios”, CNN, FOX NEWS, etc, etc. Convirtiéndose así en una sensación de Internet, llamado desde entonces el “Montuak Monster” o “Monstruo de Montuak” en español.

Dicha criatura presentaba rasgos imposibles de asociar con criaturas conocidas por el hombre, volviéndose un misterio para muchos zoólogos y por supuesto criptozoologos.



Imagen IPB


Imagen IPB

Entre las teorías se encontraría de que se trataría de:

-Un perro, pero los perros no tienen esa conformación ósea, exactamente.
-Una tortuga sin caparazón, las tortugas no tiene pelo y es imposible retirar el caparazón sin lastimar la columna vertebral del animal.
-Un roedor, los incisivos curvos no son característicos de esta espacie.
-Un mapache, las proporciones del cuerpo no corresponden, sin embargo es la más cercana y luego explicare el porque.

El misterio real empezó no solo por la fisonomía tan particular de este ser, sino por la ubicación en la que fue hallada, aunque no lo crean, ya que se encontraba en la orilla de la playa cercana a la “Isla Plum”, que es un centro de investigación gubernamental de enfermedades animales, que en muchas ocasiones ha sido acusado de realizar diversos experimentos. Incluso existe un libro titulado “Poisoned Plum” que trata sobre este tema.


Imagen IPB


Imagen IPB

Pero por que digo ¿resuelto?, al parecer este animal se trataría “simplemente” de un mapache, que por acción de la descomposición y el curtido en su piel, por el agua salada, obtuvo este desagradable aspecto, aquí unas supuestas pruebas, para que juzguen ustedes mismos.


Imagen IPB


Imagen IPB

Sin embargo el misterio ha empezado a rondar nuevamente con la aparición de un supuesto “segundo monstruo”.


Imagen IPB


Imagen IPB

Incluso se realizo una simpática, pero muy acertada comparación con una figura que adorna una columna de Persepolis, antigua capital del Imperio Persa, lo que actualmente se conoceria como Iran .


Imagen IPB


Imagen IPB

Comentar este post