Consejos Para Cazar Fantasmas, Guia

Publicado en por soviet

Investigue un poco la historia antes que nada, informarse sobre la historia del lugar. Recuerde que el conocimiento es poder...


Consejos Para Cazar Fantasmas

Es importante familiarizarse con los acontecimientos que ocurrieron en el lugar, puede ser útil consultar los periódicos, Internet, o simplemente preguntar a las personas que vivieron en la fecha de los acontecimientos, si los hubiera.

Siempre lleve su carné de identidad: En caso de que sea detenido y puedas comprobar quien eres.

Visite el lugar que desea investigar: En la luz del dia y así familiarizarse con los posibles obstáculos peligrosos que no se ven en la oscuridad.

Nunca cometa allanamiento de morada: Si hay signos que indique que no se puede entrar, no insista, ya que esto seria una violación de la ley y no dudaran en arrestarle, si estas interesado en un sitio en concreto pueden pedir autorización de los propietarios. Para encontrar a un propietario tendrás que dirigirte al Ayuntamiento a la que corresponda la propiedad.

Salir inmediatamente: Si el fantasma le impide la entrada en el lugar bajo cualquier indicio o intuición por favor abandone de inmediato, porque no solo dañaría su búsqueda de fantasma sino también las futuras búsquedas.

Nunca ir solo: El sentido común dice que usted nunca debe investigar un sitio por sí mismo. Si le ocurriese algo podría pedir ayuda, por otra parte, necesitas unas personas de testigos para verificar su hallazgo, como precaución evitar las zonas potencialmente peligrosas, incluida zonas que suelen tener mala reputación, por ejemplo las violenta o zonas frecuentadas por delincuentes. Pues de lo que se trata es de investigar fantasmas no de ir arriesgando nada.

Preparar los materiales: Esto quiere decir que deberá ir provisto de abrigo, linternas e incluso baterías de recambio, una video cámaras con cintas de repuesto, posiblemente nuevas para evitar que la imagen no salga con defecto, una brújula para detectar la variación en los campos magnéticos. Nota, para los que no estén familiarizado con las tomas en la oscuridad se les recomienda que utilicen la velocidad mas alta de la película, a 400 es la mas recomendada en estos casos, y para las cámaras digitales lo mismo la resolución más alta que tenga.

Asigne a un secretario: Este se encargará de apuntar todos los detalles, como por ejemplo: los cambios de temperatura, tiempo, lugar, fecha, hora, que apunte cualquier acontecimiento que pueda tener lugar, incluso de los que personalmente pueda ser testigo. Este encargado se tiene que asegurar de antemano, escribir los pensamientos de los participantes y las sensaciones antes y después de la caza de fantasma.

Prohibido el uso de perfumes y colonias: Se sabe que el uso de bebidas espirituales, fragancias y olores puede llamar la atención y así cualquier persona puede en algún momento percibir el olor que podría confundir fácilmente con una aparición, ya se sabe que al estar a oscuras los demás sentidos se agudizan.

Preste atención a sus sentimientos: Mucha concentración de su equipo, puede impedir que se recoja las energías de un espíritu, al igual el espíritu no se pondrá en contacto, asegúrese de mantener la mente abierta y tratar de evitar cualquier preocupación o pensamiento, a la hora de dirigirse el fantasma llamarlo ente, por último nunca tome drogas o bebidas alcohólicas antes de una investigación, esto anulará su persección y capacidad, incluso puede dañar su credibilidad.
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post