Ensayo de Ley Marcial En Los Estados Unidos

Publicado en por soviet

*COMUNICADO DE PRENSA OFICIAL DE FEMA:

http://www.fema.gov/news/newsrelease.fema?id=49140

A principios de esta semana, el Administrador del Departamento de Seguridad de la Agencia Federal de Manejo de Emergencias (FEMA), Craig Fugate, se reunió con varios gobernadores estatales para discutir "la preparación en caso de emergencias", según un comunicado de prensa publicado en el website de FEMA. "FEMA se ha comprometido a proteger y ayudar a nuestros Estados y ciudadanos en casos de desastre", dijo Fugate. "Mediante el trabajo conjunto y el fortalecimiento de las relaciones a nivel estatal, podemos seguir construyendo el equipo de respuesta de emergencia nacional que incluye a FEMA, así como a entes estatales, locales, tribales y federales, al sector privado y organizaciones de base confesional. El trabajo que estamos iniciando ahora para poner en marcha este equipo será de gran importancia durante el próximo desastre".
El domingo, Fugate se dirigió a gobernadores de todo el país en la conferencia de la Asociación Nacional de Gobernadores en Biloxi, Mississippi, donde "discutieron cómo FEMA puede apoyar mejor a los Estados y ciudadanos en preparación para hacer frente a emergencias y desastres."
FEMA no específica detalladamente cual será el "proximo desastre", aunque Fugate había participado "en una videoteleconferencia con los gobernadores y funcionarios de más de una docena de estados propensos a huracanes en su primer día como Administrador".
El pasado mes de octubre, periodista de investigación Wayne Madsen tomó conocimiento de fuentes del FEMA, que la administración Bush había dado los toques finales a un plan en el que finalmente seria declarada Ley Marcial en Estados Unidos con diversos escenarios previstos como desencadenantes. "Los factores desencadenantes incluyen un colapso económico con enorme malestar social, cierre de bancos como resultado de la violencia contra las instituciones financieras, y otra elección presidencial fraudulenta que daría lugar a disturbios en las principales ciudades y universidades de todo el país", explicó Madsen.
Ha surgido otro desencadenante: una pandemia de gripe masiva que, según promete el gobierno, tendrá lugar este otoño.
Además, fuentes del Cuerpo de Ingenieros dijeron al periodista que el asignamiento de la 3 ª División de Infantería de la 1 ª Brigada de Equipos de Combate (BCT) al Comando Norte de los Estados Unidos aumentará la cobertura del FEMA y la ley federal a la hora de imponer controles de tráfico, control de multitudes, toques de queda, una mayor seguridad fronteriza y portuaria, y patrullajes de barrios en caso de ser declarada una emergencia nacional. El BTC fue asignado a tareas en Irak antes de ser asignado al Comando Norte.
El 3 de julio, Infowars reportó que tropas de la Guardia Nacional estaban formándose para participar en el combate contra grupos "milicias". En los ejercicios, realizados en Missouri y Dakota del Sur, ocho miembros de un batallon asignado en Jefferson City actuaron como "falso grupo milicia" y atacaron puestos de control y convoyes militares.
El 30 de septiembre, el Army Times informó que el BCT se desplegaría en los Estados Unidos en el marco de controles diarios del Ejército Norte de EEUU, el componente del Ejército del Comando Norte, como una fuerza de repuesta federal en caso de emergencias y desastres naturales o artificiales, incluidos ataques terroristas. La misión del BCT "representa la primera vez que una unidad activa ha sido asignada para una misión dedicada al NorthCom (Comando Norte), un comando conjunto establecido en 2002 para proporcionar mando y control federal para defensa nacional y coordinar esfuerzos de defensa en apoyo de autoridades civiles", escribió Gina Cavallaro para el Times. La Ley de Posse Comitatus prohibe que los militares trabajen en conjunto con la policía local.
El 3 de Abril de 2008, Madsen reportó sobre un documento altamente clasificado relacionado con escenarios de Ley Marcial. "WMR ha sabido de fuentes bien informadas dentro de la comunidad financiera de los Estados Unidos, de un alarmante documento de distribución limitada que circula entre los altos miembros del Congreso y de sus equipos donde se alerta de un futuro sombrío para los Estados Unidos si no se pone en su lugar al orden financiero. La portavoz de la Cámara, Nancy Pelosi se encuentra entre aquellos que han leído el documento."
El documento se llama "C & R", abreviatura de "conflicto" y "revolución". Se informa que si, en el estado impago de préstamos y deudas de los Estados Unidos, suscritos con China, Japón y Rusia, los cuales están manteniendo financieramente a flote al gobierno de los Estados Unidos, Estados Unidos unilateralmente cancela sus deudas, el país puede esperar una guerra que tendrá resultados desastrosos para los Estados Unidos y el mundo. "El otro escenario es que el gobierno federal se verá obligado a aumentar drásticamente los impuestos para pagar sus deudas a los países extranjeros hasta el punto que el pueblo va a reaccionar con una revolución popular contra el gobierno."
En noviembre de 2008, el destacado pronosticador de tendencias Gerald Celente predijo una revolución, disturbios por alimento y rebeliones fiscales en Estados Unidos para el año 2012. "Celente dice que en 2012, los Estados Unidos se convertirán en una nación subdesarrollada, donde habrá una revolución caracterizada por motines alimentarios, rebeliones ocupacionales, revueltas fiscales y marchas de trabajadores, y que en las fiestas estarán preocupados de obtener alimentos, no regalos", escribió Paul Joseph Watson para Prison Planet. Celente predijo con precisión el desplome del mercado de valores en 1987 y la caída de la Unión Soviética.
Más recientemente, Celente dijo: "La Depresión mas Grande" será denominada "Obamageddon" en Estados Unidos. "Las medidas adoptadas por los sucesivos gobiernos para salvar a la politiquería corrupta, moralmente en quiebra, físicamente decrépita del gigantesco colapso sólo han servido para acelerar su desaparición. Si bien este declive ha sido puesta en marcha hace décadas, la aceleración de políticas desastrosas desarrolladas por la actual administración están llevando los Estados Unidos - y a gran parte del mundo - hasta el punto de no retorno", escribió Celente el 1 de julio.
El 27 de julio de FEMA llevará a cabo el Ejercicio de Nivel Nacional 2009 (NLE 09), programado para se desarrollado hasta el 31 de julio. "NLE 09 será el primer gran ejercicio llevado a cabo por el gobierno de Estados Unidos que se centrará exclusivamente en la prevención y protección contra el terrorismo, a diferencia de respuesta a incidentes y recuperación", según establece la información de FEMA. Es designado como un ejercicio Nivel 1 a escala nacaional, o TOPOFF, que son ejercicios realizados anualmente de conformidad con el Programa Nacional de Ejercicios, "que sirven a la nación como un programa de ejercicios para la planificación, organización, realización y evaluación de ejercicios de nivel nacional", según FEMA.
Además de la participación de "socios" nacionales, el ejercicio de FEMA incluirá tropas extranjeras. "Este año los Estados Unidos acoge con beneplácito la participación de Australia, Canadá, Mexico y el Reino Unido en NLE 09." La ficha de FEMA no explica por qué es necesario que participen tropas extranjeras.
En febrero, D.H. Williams, reportando para el Daily Newcaster, reveló reuniones celebradas entre FEMA, el Departamento de Seguridad Nacional, el condado de Indiana y funcionarios municipales en las cercanías de Chicago. Los federales presuntamente dijieron a los funcionarios que todos los condados en el país se verían obligados a preparar un Plan de Mitigacion de Amenazas, incluyendo planes para vacunar a toda la población dentro de 48 horas y preparar fosas comunes. Además, según las fuentes de Williams, se pidió al condado hacer planes para el "endurecimiento" de estaciones de policía y bomberos, colocándolos en endurecidos bunkers alrededor de la ciudad, y proyectando planes para la posibilidad de la entrada de hasta 400.000 refugiados de Chicago al condado.
Infowars y Prison Planet han estado a la vanguardia de un esfuerzo para documentar la existencia de fosas comunes, especialmente en Phoenix y Houston. En abril de este año, The Jones Report detalló el almacenamiento de hileras de miles de ataúdes plásticos en Alabama.
Por último, cabe señalar que FEMA fue organizado pensando específicamente en Ley Marcial. El 5 de julio de 1987, el Miami Herald informó sobre la existencia de los campos operados por FEMA "en caso de que la Ley Marcial deba ser aplicada en Estados Unidos." La existencia de los campos y Rex 84 - diminutivo de Ejercicios de Preparación 1984 - salieron a la luz durante las audiencias del caso Irán-Contras.
"Y ahí lo tienes", escribe Allen L Roland, "el verdadero propósito de FEMA sólo es proteger al gobierno teniendo como su principal vehículo a la ley marcial... Esta es la razón por la que FEMA no pudo responder inmediatamente al desastre del huracán Katrina, los esfuerzos humanitarios no formaban parte de su descripción de trabajo en el Departamento de Seguridad Nacional".
El comunicado de prensa de FEMA declara que los federales están llevando a cabo un gran ejercicio para responder a "emergencias y desastres", cuando en realidad están llevando a cabo un ejercicio de Ley Marcial no sólo con "socios" estatales, locales y tribales, sino también con tropas extranjeras.

Comentar este post

Sarenkov 09/22/2009 00:00

Ten  en  cuenta  que  la  designacion  Rex-84  obedece  a  el  plan de  dominio  mundial  develado  por  George  Orwell   en su novela  1.984 y  ya   Cris   Carter   en  la  primera  pelicula  de los  expedientes  secreto  X  nos  daba la  clave  que  la FEMA  iva  a  ser  una  supraorganizacion  con  un poder  superior  al mismo  senado  de  Estados  Unidos.  Otro  de  los  acontecimientos  que  debemos  esperar  es la  utilizacion de  las  mas  de  15.000  guillotinas  denunciadas  para  su futura  utilizacion frente  a los  que  causen  disturbios  en los  campos de  concentracion y puedan disponer  de  sus  organos,  dato escalofriante emitido  por  un mariner  norteamericano a una  periodista en un  vuelo, y  por  supuesto  que  si las  cosas  se complican,  los  miembros  del Organizacion de  cooperacion de  Shagai, La  Organizacion del  Tratado de  Seguridad Colectiva  y el  BRIC  no van   a  esperar  a  que  la  anarquia  reinante  en EStados  Unidos  los  lleve  a  activar paranoicamente  quien  sabe  cuanto  arsenal  nuclear.  Lo  mejor  seria   para  el  bien  de   toda  la  humanidad  de  que  antes  que  el  Capitalismo  se  quiera  hacer  un  harakiri y  desee hundirse con todos  en el infierno,  que  esten  listas  las  tropas  de  los  paises  progresistas  como   Rusia,  China , Europa, Brasil y Japon  posiblemente  liderados  por  el Consejo de  Seguridad de la  ONU  e  intervengan  inmediantamente  sobre    Estados   Unidos.   Esta  en  juego  la  estabilidad  de  todo  el  mundo  cuando  el  dollar  colapse, pues  los  236.000  dolares  que debe  en este  momento  cada  ciudadano americano los  hace   inviables  como potencia  en un futuro  cercano.Gracias  te  felicito  por  el diseño  del  blog  es muy  completo

soviet 09/22/2009 02:09


mm muchas gracias por tu comentario y muy buena informacion que me has dado y a los demas que ingresan a mi blog, espero que sigas comentando y participando ya que asi me dan mas ganas de
investigar y mejorar mi blog jeje bueno saludos

y estrene una nueva radio online (que esta en prueva beta) para que la sintonises hay hablare sobre todos estos temas y las demas categorias para que opines :). saludos..