Interrumpo el momento filosofico para un exclusiva. "Ola de "suicidios" de importantes empresarios rockefeller"

Publicado en por soviet

Magnate Rockefeller, dueño del mundo está desaciendose de los cabos sueltos, empresarios que tenían mucha información respecto a la crisis orquestada por la elite.-


Imagen IPB


Asi es, una cadena de "suicidios" de importantes empresarios rockefeller acrecentandose estas ultimas 48 HRS

Como dato, todos pertenecían al team rockefeller, Coincidencia?

Suicidios o dados de baja por la CIA?, muchas preguntas se hace la prensa.


James McDonald - CEO de Rockefeller
16/09/09
Spoiler:


16/09/09

Imagen IPB

Según Reuters,James McDonald, presidente ejecutivo de Rockefeller & Co, se suicidó el domingo 13/09 en Massachusetts, sin que hasta el momento estén claros los motivos de su muerte.

La información fue confirmada al diario The Wall Street Journal por Barclay McFadden, amigo de la familia McDonald.

El empresario -de 56 años- ocupaba el cargo desde 2001 y también era miembro del directorio de NYSE Euronext, del CIT Corporation y del Rockefeller Financial Services, además era el titular de la organización The Japan Society of New York.

La empresa fue fundada por la familia Rockefeller para administrar activos, legados y donaciones.

McDonald era uno de los CEO más influyentes de la Gran Manzana, destacado por sus colegas por sus fuertes aptitudes de liderazgo y cargo clae en compañías multinaciones.(Pueblo en línea)


Link: http://spanish.peopledaily.com.cn/31620/6758867.html






Finn Casperson, encontrado muerto en aparente "suicidio".
09/09/09
Spoiler:



09/09/09

Imagen IPB

Ex-CEO of Beneficial Corp. Finn H.W. Casperson was found dead in an apparent suicide behind an office building in Westerly, Rhode Island.

Casperson, 67, was discovered dead of what appeared to be a self-inflicted gunshot wound on September 7th, after police were asked to “check on” him. Casperson came from a wealthy family and moved with powerful people, and he was known for his political influence, fundraising and philanthropy.

Family members, including his son, Bedminster Township Committeeman Finn M.W. Caspersen Jr., declined to comment on the death of Casperson, Sr. or the circumstances surrounding his demise. In addition to philanthropic ventures, Casperson was an accomplished equestrian, and fellow movers and shakers have commented to press on his legacy:

Fuente: http://www.inquisitr.com/36737/financier-f...parent-suicide/




Misteriosa muerte de Danny Pang, importante millonario controlador y colaborador del ministerio de defensa norteamericano.
15/09/09
Spoiler:



Imagen IPB

The mysterious life and death of Danny Pang
By A. James Memmott
15/09/09

The story of Danny Pang, a West Coast money manager charged with conducting a massive Ponzi scheme, took a dramatic and mysterious turn with his death last weekend.

Aqui una infografia de este importante controlador.


Pincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño original

Link: http://news.muckety.com/2009/09/15/the-mys...anny-pang/20141




Persiste misterio sobre muerte Christopher Kelly
15/09/09

Spoiler:



Imagen IPB

Su muerte sigue envuelta en un misterio aun cuando las autoridades insisten en que se trató de un posible suicidio por sobredosis de medicamentos.

Chicago, (Notimex).- La muerte el sábado pasado de Christopher Kelly, ex asesor principal del destituido gobernador Rod Blagojevich, sigue envuelta en un misterio aun cuando las autoridades insisten en que se trató de un posible suicidio por sobredosis de medicamentos.

El alcalde de Country Club Hills, Dwight Welch, ha ofrecido en días recientes datos sueltos a la prensa sobre la búsqueda que la policía realiza del celular del empresario y de un supuesto amigo que se presentó en el hospital al que ingresó Kelly, así como sobre interrogatorios a la novia del fallecido, Clarisa Flores-Buhelos.

Kelly, de 51 años, casado y padre de tres hijas, declaró antes de morir que se excedió en la dosis de medicamentos que estaba tomando para controlar el dolor y la inflamación por una reciente cirugía.

La policía halló en su camioneta envolturas de Tylenol y un envase grande de píldoras.

Su muerte ocurrió cuatro días antes de que empezara a cumplir una sentencia de tres años en una cárcel federal por evasión fiscal, estimada en 1.3 millones de dólares, y después de que la semana pasada le fuera dictada una sentencia de cinco años de prisión por fraude.

En esa ocasión Kelly, dueño de una empresa de materiales para techos, se declaró culpable de manejo fraudulento de 8.5 millones de dólares en un contrato para renovar techos de hangares de dos aerolíneas en el aeropuerto O´hare, y dijo a la prensa que su vida estaba acabada.

También enfrentaba, junto con cuatro allegados de Blagojevich, cargos por corrupción federal vinculados con el caso contra el ex gobernador de Illinois, cuyo juicio comenzará el 3 de junio acusado de intentar vender el escaño senatorial que dejó vacante el presidente Barack Obama.

El ex jefe de recaudación de fondos de la campaña de Blagojevich estaba separado de su esposa, tenía su casa hipotecada y enfrentaba una batalla contra su adicción al alcohol y al juego.

En la preparación del juicio contra el ex gobernador había resistido la presión de la fiscalía para declarar en su contra.

Blagojevich, quien se encuentra promoviendo su libro "El gobernador", emitió un breve comunicado el mismo sábado lamentando la muerte de Kelly, con frases como "estoy profundamente triste", "mi corazón está con su familia", "ellos están en nuestras oraciones".

El domingo en su programa de radio, el ex mandatario estatal dijo que Kelly se suicidó por la presión que estaba sufriendo.

"El rechazó hacer las cosas más fáciles o incluso mentir acerca de alguien más", expresó en referencia a la petición de que testificara en su contra.

De acuerdo con la reconstrucción de los hechos divulgada por el alcalde Welch, Kelly llegó al hospital Oak Forest a las 23:15 horas del viernes y cinco horas más tarde fue transferido al John H Stroger, donde murió a las 10:46 del sábado.

Flores-Buhelos, de 30 años, se identificó como su novia y declaró que el viernes por la noche intercambiaron mensajes de texto en los que Kelly le dijo que se iba a suicidar.

Posteriormente lo encontró recargado sobre el volante de su Cadillac Escalade 2007 en el estacionamiento de una maderería de Country Club Hills, un suburbio al sur de Chicago.

La policía investiga en las compañías telefónicas los supuestos mensajes para determinar dónde estaba cada uno en ese momento y qué se dijeron, y además busca a un supuesto amigo del empresario que llegó al hospital Stroger.

El alcalde ofrecerá esta tarde una conferencia de prensa para difundir más detalles sobre la investigación de la muerte de Kelly.

Fuente: http://www.chron.com/disp/story.mpl/sp/us/6620643.html


Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post