Cobertura global en la CNN para presionar desclasificacion, De documentos secretos sobre ovnis

Publicado en por soviet

Gran cobertura se produjo por la enminente noticia de documentos ovnis.

 

Imagen IPB

 

 

Finalmente apareció en la CNN este reconocimiento del tema ovni y que nos están advirtiendo que "estamos jugando con fuego" con las armas nucleares.


Imagen IPB




Pese a la censura en diversos canales de vídeo en internet como youtube, que sistemáticamente está bloqueando las subidas de miles de vídeos correspondientes a los acontecimientos del día 13 de octubre: (Avistamientos masivos en diversas ciudades de USA), la CNN está contra todo pronóstico, dando cobertura total a la conferencia del día 27 de septiembre, en la que Militares Retirados de diversas Instituciones de las Fuerzas Aéreas USA piden a la administración la transparencia en materia de Inteligencia Extraterrestre.

Todos ellos realizaron declaraciones sorprendentes en la conferencia , llevada a cabo en Washington, sobre diversos ataques extraterrestres que bloquearon el funcionamiento de bases nucleares en ese país y en el Reino Unido. Para los expositores, seis militares y un recluta, esa desactivación de las armas nucleares es un “mensaje” para que la raza humana se aleje de estas armas, según da cuenta la prensa estadounidense y británica.

En otras informaciones, Lo sucedido en China hace pocos dias hay nuevas informaciones

Según los supuestos testigos del hecho, tras el incidente, llegaron varias tropas, incluyendo tanques y vehículos lanza misiles que bloquearon el acceso a la autopista de Xianyang.

Según lo publicado por el periódico Wuhan, los departamentos de policías y el ejército de la Provincia de Shaanxi y los departamentos de las ciudades relacionadas con la montaña Qin Ling incluyendo Hanzhong, Ankang, Baoji, Xi'an y la ciudad de Shangluo, todos negaron el llamado "caso OVNI" en Internet el 14 de octubre. De acuerdo a estos organismos oficiales, los ovnis eran sólo “los rayos de focos cuadrados” que estaban localizados la Plaza Yintai de la ciudad de Xianyang.

                                                                                                                  
                                                                                                                                 http://www.quintainterior.cl/joomla/index....&Itemid=133

 

Comentar este post