Desaparese pueblo completo en china

Publicado en por soviet

Una extraña historia acaba de salir de China al parecer un informe de un OVNI que ha causado que toda una aldea desaparezca. No hay ninguna confirmación real por ahora, pero al parecer esto sucedio el domingo 10 de octubre de 2010 en las montañas Qinling, en la provincia de Shaanxi (hay una pirámide en la región de 1,000 pies Blanco de Xian y una instalación nuclear). Hay un gran número de tropas Chinas acordonando la escena..Esta información fue publicada por los medios chinos y por los periódicos asiáticos. Todavía no hay un informe oficial de los sucedido.

Traduccion de la noticia:
A las 4:00 el 13 de octubre de Qinling caso, según los informes, las cuatro de la mañana de hoy, una aldea en la montaña Qinling inexplicablemente desapareció. Ahora el ejército ha acordonado la zona. Según testigos presenciales, un OVNI volando alrededor. Montañas Qinling en las serpientes han huido, también hay información privilegiada de la base nuclear en las montañas de Qinling en el accidente.

Sohu Noticias:

13 de octubre, uno sobre "el final de las montañas Qinling a una aldea a desaparecer durante la noche," el mensaje pase loco en la red, especialmente en el micro-Bo era una locura reservados. Después de muchos periodistas confirmó que la red social confirmó los rumores del departamento de noticias.

"He escuchado, ayer a las 4 am, una aldea en las montañas de Qinling, al final, todos los desaparecidos durante la noche! ... ... Hay un gran número de tropas acordonaron la escena ... ..."

Baidu Post Bar en el reportero de Qinling vio un montón de amigos preocupados por el llamado "pie de las montañas Qinling pueblo vecino desaparecido." Los usuarios más escépticos al respecto.

Reporteros hoy (13), respectivamente, a Shaanxi Provincial Oficina de Seguridad Pública, Distrito Militar de Shaanxi, y las montañas de Qinling rodea Hanzhong, Ankang, Baoji, Xi'an, la confirmación Shangluo, las partes no ha recibido todos los informes pertinentes han indicado que la red de redes adjunta pertenece a los rumores.

Desde el usuario:
antigua gloria, la noche para destruir el suspenso! ! !

Inmensidad de las estrellas que realmente se ha ido?

La destrucción es también la noche que lo tienes? ? ?


haoh cielo, el cielo, el espacio y el momento en que el comienzo viaje?


Traslado del Post Bar:

10 a las diez de octubre, Xianyang muchas personas, y que vieron en el cielo varios desconocidos cuerpo luminoso en constante rotación, pero no puede encontrar la fuente de luz, y todos se sintieron muy extraño.
Xianyang un reportero en el cielo para ver que hay dos circulares que giran a la luz constante, se ha dado luz blanca, y todo el mundo dice que este fenómeno ha estado ocurriendo durante mucho tiempo.
Xianyang personas: PM parece haber un avance más de ocho años, ha sido escalonada.
Han pasado desde que las casi dos horas, hasta las diez de la noche y más, todavía hay mucha gente de pie fuera de mirar, y todo el mundo que nunca había visto un fenómeno.
personas Xianyang: Pensé que era un tiro luz de ida y vuelta.
Aunque tenemos una especulación, pero no puede encontrar el lugar de los postes de luz y la fuente de luz, con todas estas preguntas, los periodistas pueden empezar a conducir en las zonas urbanas tratando de encontrar la fuente de luz, el reportero por última vez en la ciudad de Xianyang Banco Tailandia plaza para encontrar la respuesta.
Las diez y media más o menos, la plaza del centro de atención fuera, todo el mundo, dijo antes de que la luz desapareció se desconoce, parece que sólo una falsa alarma.
la luz más de Xianyang ha habido una explicación desconocidos anoche, este fenómeno puede ser no sólo una ciudad de Xianyang.
Q: Ahora estoy en Xi'an carretera Chang'an, esta será la noche de 1120, ahora nos referimos a la dirección de mi mano izquierda hacia abajo para ver el color del cielo sobre la pieza a ser un poco más brillante, un poco pálido, pero el cielo que rodea El color es negro, podemos ver que se trataba de una abertura grande, rodeado por algunos pequeña abertura en la que giraba alrededor.
Este fenómeno continuó en Xi'an, cerca de diez minutos durante el período de tiempo de dos pequeña apertura en un movimiento de rotación rápida hasta después de que desapareció al norte, mientras que las pistas en nuestra plataforma de Weinan, masas Tongchuan de las dos ciudades, sino también para reflejar la prensa local El mismo fenómeno también apareció.
Tongchuan masas: una luz pocos volar de ida y vuelta.
Reportero: ¿Por cuánto tiempo es probable que pasa?
Tongchuan las masas:: media hora, fue muy, fue tercera, de una pieza de la luz, y el otro será indivisible.
masas Weinan: cerca de ocho en luz blanca, y una linterna en el tipo de movimiento similar, todavía, puedo ver, de norte y sur, gire a un lado a otro semicírculo, la forma no puede ver, pero la luz, tan grande nunca visto, nunca visto tres décadas.
Lugar a dudas uno: ¿Por qué muchas ciudades al mismo tiempo este fenómeno?
Segunda duda: ¿Por qué la luz extra apareció en alrededor de ocho?
Otras ciudades es luz desconocida apareció en el cielo en algún lugar del centro de atención se debe también, no sé, parece que sólo a los departamentos pertinentes para verificar.


Esta mañana, cuando el camino del ejército de varios con destino a las montañas Qinling. El paso de las calles de nuestro país, tanques, misiles, vehículos de transporte, así como que, cubierto con una lona. Acerca de 10:00 de anoche, vi un montón de gente en nuestro país sobre las montañas de Qinling tienen una dirección muy extraña del flash, según testigos, que el flash es de color púrpura, el lugar estaba lleno de nubes negro alrededor de tres a cinco. Medio nubes asociadas con flash, el trueno. A la mitad de una hora.

caso Qinling nadie sabe? Nuestra gente es la masa del condado. Bloqueados en nuestra red municipal. Ahora estoy en otras ciudades en la Internet. ~ Aquí estoy en la ciudad de Xianyang, la gente no sabe. Desde sólo 200 en nuestro país en la tierra. . Ningún lugar tan cerca de obtener el mensaje, realmente terrible
Mis estudiantes de secundaria me acaba de llamar, y lo vio anoche. Hoy en día muchas de las tropas de la autopista Xianyang a nuestro país. carreteras de alta velocidad se han cerrado.

Comentar este post