Los 5 Lugares Màs Tetricos del Mundo

Publicado en por soviet

1.-Mary King's Close, Edimburgo, Escocia.

Imagen IPB


El año, 1347. La peste negra avanza por Europa Central dejando un reguero de padecimientos y muerte sin parangón hasta la fecha. Siguiendo la ruta de Crimea se ha extendido como la pólvora, una vez los mongoles han arrojado con las catapultas los cadáveres de los apestados contra las murallas de Teodosia, allí donde la última colonia de genoveses veían aterrados los efectos de la terrible enfermedad sobre los cuerpos de los afectados. 
Durante años los caminos sin salida subterráneos escondidos de Mary King`s Close, en el área de Pueblo Viejo, Edinburgo, Escocia, han sido cubiertos de mitos y misterios. Los cuentos de fantasmas y asesinatos, y mitos de víctimas de plaga que fueron amuralladas y dejadas morir abundaron...



Palacio de Holyrood

Imagen IPB



2.-Chernobyl, Pripyat, Ucrania 


Pincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño original

Pincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño original

Pincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño original

Pincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño original

Pincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño original

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB


Existen muchos pueblos y ciudades fantasmas al rededor del Planeta, pero sin duda, ninguno con la trágic historia de Pripyat. Una ciudad de 50000 habitantes que tuvo que ser evacuada en el año 1986 en tres horas y que desde aquel momento hasta la fecha, nadie ha vuelto a pasear por sus calles.Pripyat es una ciudad fantasma al norte de Ucrania en la región de Kiev, en cercanías de la frontera con Bielorrusia, la actual Belarús. Que debe su nombre al río que atraviesa la ciudad. 
Esta ciudad es conocida porque sufrió el peor accidente de la historia de la energía nuclear el 26 de abril de 1986 cuando se produce el sobrecalentamiento y explosión del reactor número 4 de la planta nuclear de Chernobyl, el cual emitió 400 veces más radiación que la bomba atómica que cayó sobre Hiroshima en 1945, por lo que la ciudad se vio afectada por la radiación y debió ser evacuada. La evacuación fue llevada a cabo en tan solo tres horas por el ejército ruso, cuando la mayoría de los habitantes fueron desalojados de sus casas contra su voluntad, y los animales domésticos y de ganado fueron sacrificados. 
 

3.-Las Catacumbas de Paris, Francia

Las Catacumbas de París son uno de los lugares más curiosos y bellos del mundo para los amantes de lo macabro.Son las entrañas de París, una maraña de subterráneos de 300 kilómetros de longitud que abarca la casi totalidad de los 20 distritos de la ciudad. Cuevas, criptas, alcantarillas y catacumbas se interconectan a lo largo y ancho de la capital, formando una extensa telaraña a la que tan sólo unos pocos tienen acceso.Existen varias puertas, pero su entrada está prohibida desde 1955 y vigilada severamente por la policía.
A pesar de que la puerta oficial está ubicada en la Place Denfert-Rochereau, al sur de la ciudad, los "cataphiles" o amantes de lo oculto acaban por colarse sigilosamente a través de algunas de las 26.000 bocas del alcantarillado.La entrada ostenta esta inscripción: "Deteneos, es el imperio de la muerte". La leyenda afirma que un ser fantástico vaga todavía por la soledad de las oscuras galerías subterráneas.Dicen que su aparición significa la muerte: quien lo encuentre puede tener la seguridadde que morirá en el transcurso de ese mismo año. 



Imagen IPB

Imagen IPB

Pincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño original

Imagen IPB

Pincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño original


4.-Manchac Swamp, Louisiana

El Pantano Manchac, llamado “el pantano frecuentado,” cerca de Nueva Orleans... Se dice que una reina de vudú encarcelada ha echado una maldición en estos lares acuosos alrededor de la vuelta del siglo pasado, causando la desaparición de tres aldeas con un huracán en 1915.


5.-Bran Castle, Bran, Rumania

El Castillo Bran situado cerca de Bran y en las cercanías inmediatas de Braşov, es un monumento nacional y un símbolo en Rumania. La fortaleza está situada por la frontera entre Transylvania y Wallachia, en DN73. Comúnmente conocido como “el Castillo de Dracula” (aunque sea uno entre varios lugares relacionados a la leyenda de Dracula, incluso el Castillo Poienari y el Castillo Hunyad), es vendido como la casa del personaje principal en Dracula de Bram's Stoker.

En 1897 Bram Stoker escribió una historia aterradora sobre el Conde Dracula. Un siglo después, todavía hay la gente que cree en ello. Incluso los investigadores tratan de averiguar la verdad sobre Dracula. Todos tratan de aclarar el misterio: ¿había allí o no un vampiro en Transylvania? ¿Cuántas de estas historias fabulosas son leyendas y cuantas dicen la verdad? Aquí está la leyenda sobre Dracula.
Se supone que su castillo es el Castillo de Bran ya que sus pasillos estrechos constituyen un laberinto misterioso de rincones fantasmales y cámaras secretas fáciles a esconder "a un vampiro".




Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB



Comentar este post

Chinca Salas 08/31/2010 04:27



En muchos lugares del mundo existen sitios con cierta fama de horrores con historias espeluznantes, sean por venganza, fanatismo, enfrentamientos, guerras entre pandilleros o simples depositos
humanos donde llevan a los que asesinan, el crimen sea como se haya cometido siempre deja una huella honda en la forma como fue ejecutado, viendose una fractura en la sociedad, imagenes como
las vistas nos recrean por una serie de individuos que en un momento dado padecen de un desequilibrio mental, otras son llevadas por ambiciones de poder, por el dominio completo.


En cuanto a Nueva Orleans, no nos podemos olvidar que se encuentra por debajo del nivel del mar, siempre correran el riesgo de desastres,  viendose a los habitantes tapiados por el mar que
contemplan, aunque con tecnologia se podria solucionar este tipo de problemas sin que ellos busque tierras mas altas, abandonando costumbres, historia y tradiciones.



el secreto 06/15/2010 20:49



Bueno no estoy muy deacuerdo  con la lista,¿Mary king court el numero uno?


Con chernobil estoy de acuerdio y hay algun sitio más que no me guistaria visitar,pero ¿has estado en el los campos de concentracion de Auschwitz o Dachau? Eso si que es estremecedor.
Por l demas, me encanta tu blog,que aunque a vecs se aun poco critico con tus articulos, me gusta el trabajo qe ahces, ¡un enorme saludo!



Hotel Rimini 05/26/2010 19:09



Que trizte lo que paso en esa ciudad, como se desperdició todo eso, eso es lo que trae el deseo de poder.



Enzo 04/17/2010 01:18


Ta weno el blog indio jkakjkja esas volas de los callejones llenos de esqueletos igual dan julepe