Nasa Autentifica Fotografia Ovni

Publicado en por soviet

" Un reportero gráfico de la localidad santafesina de Venado Tuerto le sacó una foto a un Objeto Volador No Identificado (OVNI) y la NASA confirmó la autenticidad de la imagen.

El reportero Gastón Garnier se encontraba el 10 de diciembre en el anfiteatro de la plaza Italia de Venado Tuerto esperando el inicio de una peña folclórica.

"En diciembre hubo un eclipse y estaba probando a qué distancia me salía la luna en mi cámara, hice cinco fotos y me quedé esperando a que empezara la peña. Hasta ese momento, no vi nada raro en las imágenes", contó el periodista.

 

http://www.clarin.com/sociedad/Garnier-Italia-Venado-Tuerto-Telam_CLAIMA20110416_0198_19.jpg

  El objeto se ve al lado derecho de la luna; La cual el objeto parece tener tres compartimientos de forma triangular

 

 

Cuando Garnier llegó a su casa y revisó las fotos vio que aparecía un objeto raro. "Toda la gente que vio esa imagen, incluidos colegas periodistas y fotógrafos, coincidieron en describirla como muy rara. Yo en ningún momento me percaté de ese objeto cuando sacaba las fotos, porque estaba concentrado en la luna", añadió.

Para sacarse la intriga, Garnier envió las imágen al centro Goddard Space Flight Center de la Nasa. Dos días después, desde la NASA le contestaron que la imagen del OVNI "había sido sometida a varios filtros, y que se había determinado que era original, auténtica y que no había trucos de ninguna naturaleza"."

 

Según especuló la prensa, el fotografo recibió un correo electrónico de la NASA que confirmaba la presencia extraterrestre en la fotografia. Todo bien hasta que la agencia nortamericana se percato que la nombraban en un sin fín de medios de comunicación argentinos y que sus científicos no habían visto la imagen en ningun momento.

 

Lo cual al final ratificaron que la imagen no estaba trucada o manipulada pero no pudieron dar explicacion de que era realmente ese objeto que aparecio junto la luna.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post