Nueva Zelanda desclasifica sus informes sobre ovnis

Publicado en por soviet

El ejército de Nueva Zelanda ha desclasificado cientos de informes militares, hasta ahora secretos, sobre presuntos avistamientos de ovnis y encuentros con aliens. Se trata de más de 2.000 páginas de datos sobre avistamientos de objetos voladores no identificados.


Según informa Fox News, los informes, que datan desde 1954 hasta 2009, incluyen unas 2.000 páginas de documentos con datos basados en testimonios de civiles, militares y pilotos comerciales que afirman haber visto ovnis, aunque la mayoría son simples efectos por los movimientos de la luz en el cielo.


Imagen IPB

Algunos de los documentos incluyen dibujos de platillos voladores, descripciones de los extraterrestres que portaban máscaras similares a las de los faraones y ejemplos de textos supuestamente escritos por ellos.

Uno de los documentos recoge un caso sucedido en 1978. Un piloto comercial avistó unas extrañas luces mientras sobrevolaba la isla de Kaikoura. Según los documentos desclasificados unos de los pasajeros era un reportero de televisión y logró grabar imagenes del fenómeno. El interés generado fue tal que la Fuerza Aérea de Nueva Zelanda lo investigó y concluyó que se trataba de un reflejo poco común del planeta Venus.
Archivos desclasificados:
http://www.stuff.co.nz/national/4486327/Original-files-NZs-UFO-sightings

Comentar este post