Ufo sobre la cuidad Liverpool, Reino Unido

Publicado en por soviet

Nota del editor:  Los video que veran acontinuación, se podra en prueba casi fisica y muy detallada, la existencia "inteligente", ya sea biologica o artificial, vamos.. aceptemolos, evolucionemos al la nueva era...

 

Liverpool

 

 Objeto volador en forma de disco, volando por sobre Liverpool en el Reino Unido. Este fue grabado el miércoles 04 de mayo de 2011 a las 7:37 pm., día en que fue particularmente activo el fenómeno en muchas partes del mundo.

 

 

 

Australia.

Continuando con la actividad ovni del día 04 de mayo de 2011, tenemos a estos ovnis, que se dedicaron a observar a aviones y helicópteros en la ciudad de Sydney en Australia. Paciencia porque el video dura 15 minutos y en él se observan distintos objetos siguiendo al tráfico aéreo de la zona.

 

 

 

Informe de los testigos: El Ovni volaba por encima del avión de pasajeros y luego se detuvo, cambiando las dirección de su vuelo y desapareció a alta velocidad tras las nubes. Luego un helicóptero negro se acercó y pude volver a ver el OVNI junto al helicóptero (este tipo de helicóptero es típico en estos casos).

 

                                                                                                                                                                            www.chilecomparte.cl

Comentar este post