FISIOLOGIA DEL HOMBRE DEL FUTURO:
Una Imagen de como supuestamente seriamos:

1. Ojos:: Para mantener poco contacto con los agentes contaminantes de la atmósfera serán muy pequeños, y tendrán una membrana que les cubrirá parcialmente el ojo (que ahora se puede encontrar en la esquina interior del ojo).
2. Nariz: Mas grande para poder filtrar mejor la contaminación del aire y pelos de la nariz 3 veces mas densos para ayudar en esa tarea.
3. Pulmones: Mas grande para filtrar mejor el poco oxigeno que habrá del aire.
4. Hígado: Su función de purificar la sangre sera mas importante y crecerá en tamaño para filtrar mejor el veneno de la sangre.
5. Piel: Mucho mas gruesa para evitar quemaduras de los agentes químicos en la atmósfera.
6. Apéndice: Volverá a ser funcional, para ayudarnos en nuestra digestión herbívora, ya que la carne no sera comestible debido a la contaminación.
7. Esqueleto: Los huesos serán mas pequeños y débiles, a causa de la deficiencia de Vitamina D y problemas alimenticios.
8. Pelo: Desaparecerá debido a las altas temperaturas de la Tierra.
9. Orejas: Debido al ruido que habrá, las orejas crecerán estilo perro, y las podremos mover para evitar ruidos molestos.
10. Temperamento: Sera levemente temperamental y un poco loco. Esto sera debido a presencia de sustancias tóxicas en el alimento.
11. Ayudas respiratorias: Al poco de nacer se nos implantaran maquinas respiratorias (serán las que nos dejaran marcas en los costados) que nos ayudaran a sobrevivir las primeras semanas de vida.
12. Riñones: Cambiara un poco su funcionamiento, sacara y conservara agua de la orina, y en su lugar orinaremos una pasta de ácido úrico y sustancias tóxicas.
Los científicos que hicieron este estudio, comentaron que antes de que estos cambios se produzcan seguramente los humanos nos habremos extinguido de la tierra.
Publicidad