Bienvenidos a mi blog xSoviet

Publicado en por soviet


 Bienvenidos a mi blog, aqui  deseo publicar y comentar, todo lo relacionado en lo que acontese en nuestro mundo, entorno, hasta en nuestros hogares.

   Soy una persona común, que lee como muchos de uds informandome todos los dias por diferentes portales, foros y sitios de la web.

  Deseo compartir las informaciones que adquiero de esos sitios, que son los siguientes temas:

   
     Ciencia y tecnología; en los que podemos aprender mucho y e innovar con nuestros propios inventos e investigaciones; la ciencia es la base del conocimiento (visto desde mi punto de vista). Al igual que la tecnología, que con esta hoy en dia dependemos muchos.

Aqui pretendo informar de los inventos o descubrimientos mas relevantes que se han informado.


__________________________________________________________  

    Astronomia y Ciencias relacionadas; Sin ellas el ser humano no hubiera inventado o descubierto miles de cosas, ya que los Cosmos, Estrellas, Planeta, etc. Estas ciencias se han utilizados desde tiempos immemoriables para diversos aspectos, como mapas, para las deidades( o dioses), entre otras.

  les informaré los sucesos mas relevantes de estos ultimos tiempos.

__________________________________________________________
 
     Unos de mis temas favoritos, Ufología ,
Conspiraciones en general y Casos Paranormales.
El mundo y el espacio, desde las infinidades de los cosmos hasta nuestros mismos hogares, esconden secretos que solo algunos o grupos de gente posee ocultos, por egoismo, por dinero, por poder, en realidad nadie sabe; pero como dicen "las mentiras de una o otra forma se sabran".
  


     

    Aqui se revelarán investigaciones, entrevistas, artículos, videos, etc. de diferentes casos que han recorrido el mundo, y cosas que quizas sabes, pero aqui lo profundizaremos y podremos debatir sobre el asunto.



__________________________________________________________

 Otro de mis temas favoritos es la mitología y leyendas, sobre diversas culturas del mundo; y tambien tribus por conocer.

 

  Al igual que los otros temas ya planteados, editaré diversos artículos e investigaciones sobre diferentes tipos de criaturas imaginarias o no, que se han contado hace muchos años, que todavia hoy en dia permanecen.  




__________________________________________________________




  Como no podia faltar un lado histórico; un tema muy interesante es la Historia y Ciencia Sociales; el mundo esta lleno por echos que acontecieron a todas las civilizaciones, que son importantes para toda la humanidad desde los principios, hasta hoy en dia.

 En esta sección les publicaré diferentes sucesos que son meresidamente buenos de informar, para comentar y debatir.

__________________________________________________________

  Un tema que no dejan a nadie afuera del interes, es la Politica y Tipos de Gobiernos que han existido y algunos que permanezen hoy en dia.

Aquí publicaré las diversas politicas que han gobernado el mundo, y su manera de llevar a su pueblo para bien o para mal, aquí podremos debatir los temas que mas interesen.

__________________________________________________________

Y por ultimó la Filosofia; es el pensamiento, es la base de la existencia.. .

aqui publicare sobre las dudas del ser humano sobre su entorno y existencia.





_________               _____________          __________      ___________


 Y por último comentarios y sugerencias, que seran bien recibidas siempre cuando sean planteadas de forma civilizada (nada de insultos, e improperios),
obviamente si me he perdido algun suceso respecto a los temas ya planteados, no duden en comunicarmelo, para así poder investigar y publicar los más rápido posible.

De apoco iré publicando temas para leer , ver o escuchar.


                                                                                saludos xSoviet











Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
L
hay amigoo *e* no se erii re espesiial (l) te keroo muchooo *w* & ojalá te vea luegiito amigo :D te kero re muchiisiimo te adoroo mongoo (l)
Responder